Emotiva ceremonia

La Asociación Santafesina inauguró su nueva sede

En un acto llevado a cabo en las instalaciones de calle Saavedra 2434 de esta ciudad, abrió sus puertas la nueva casa de la entidad.

La Asociación Santafesina inauguró su nueva sede

Los profesores Rodolfo Quirós y Daniel Alessandro; el presidente del Concejo Municipal y ex jugador de vóleibol José Corral; el entrenador Héctor Combes; presidentes de clubes y autoridades estuvieron presentes en la inauguración. Foto: Amancio Alem


Luis Gudiño

[email protected]

Fue una verdadera fiesta, con alegría, emoción y especialmente, porque como lo dijo el titular de la Federación Argentina de Vóleibol, Alejandro Bolgieri, “la Asociación Santafesina de Vóleibol, es una entidad importante, con buena gente, buenos representantes y con muchos dirigentes que tienen un valor enorme”.

Nadie quiso faltar a la cita. Estaban presentes funcionarios del gobierno municipal y provincial, presidentes de clubes, miembros de la comisión directiva de la ASV, entrenadores, jugadores, para la apertura de la nueva “casa de los clubes del vóleibol de la ciudad”.

El proyecto iniciado hace tiempo por este grupo de dirigentes emprendedores y luchadores, dio sus frutos con este nuevo edificio, de Saavedra 2434, donde antiguamente, en una casona, se encontraba la sede de la ASV.

“Es un orgullo”

En primer término, el presidente de la ASV, Fabián Bochatay, tomó la palabra y agradeció la presencia de todas las autoridades allí presentes: “Es un honor y un orgullo estar presentando la nueva sede de la Asociación, un trabajo que no podría realizarse sin la ayuda de todos los clubes que formamos parte de esta institución”. “Además, quiero agradecerle al presidente de la Federación Argentina, Alejandro Bolgieri, por estar presente en Santa Fe y acompañarnos con esta nueva etapa de crecimiento, como así también a las autoridades de la ciudad y de la provincia”.

Por su parte, el presidente de la Federación Argentina, Alejandro Bolgieri expresó: “Es un placer esta invitación para ser parte de la inauguración de la nueva sede de la Asociación Santafesina. Santa Fe es una Asociación con buena gente, buenos representantes y con muchos dirigentes que tienen un valor enorme. Me pone contento que en una inauguración como ésta todos hayan trabajado en unión para conseguir una sede que es suya”, puntualizó

Agradecimientos

Seguidamente, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Pablo Farías manifestó: “Agradezco a la Asociación Santafesina y es un gusto acompañarlos en esta inauguración”.

Luego destacó que “somos conscientes de la importancia que genera haber logrado esta sede, haber concretado un viejo sueño y una necesidad para el desarrollo”.

Finalmente, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, destacó: “Agradezco el logro alcanzado con tanto esfuerzo por parte de toda la gente que conforma la Asociación Santafesina. El deporte se inscribe dentro de las herramientas que tenemos más cerca y generan un impacto muy directo. En la ciudad de Santa Fe pensamos que la mejor política que podemos generar es para los que menos tienen y más nos necesitan. Entre el municipio, los clubes y las asociaciones vamos desarrollando estrategias para llevar a cabo las políticas deportivas que se necesitan para cada deporte”, acotó.

Por último, Barletta hizo entrega a los clubes de vóleibol santafesinos de material deportivo, intercambiaron presentes recordatorios del evento y fue bendecida la nueva sede de la ASV, realizándose una recorrida y agasajo a los presentes.

1_aa.jpg

Momento del tradicional corte de cintas, por parte de las autoridades presentes en la nueva casa de la ASV.

Foto: Amancio Alem

2_aa.jpg

El intendente Barletta entregó al titular de la ASV, Fabián Bochatay, un presente en nombre de la Municipalidad de Santa Fe y material deportivo para los clubes. Foto: Amancio Alem

3_aa.jpg

Vitrinas cargadas de premios obtenidos por equipos santafesinos en la historia del vóleibol, se lucen en la moderna sala de reuniones. Foto: Amancio Alem