En la USR

Reeligieron a Pedro Benet

B_NG.jpg

Pedro Benet continuará al frente del ente rector del rugby santafesino por un nuevo período de dos años. Foto: Guillermo Di Salvatore

USR.eps

Redacción de El Litoral

[email protected]

Como era dable esperar, la asamblea ordinaria de la Unión Santafesina de Rugby reeligió anoche al ingeniero Pedro Benet como presidente de la entidad, por lo que extenderá su mandato por el término de dos años más.

Lo propio aconteció con Jorge Santonja, Jorge Coronel, Emilio Schinner y Rául Rivas, en los cargos de prosecretario, tesorero, vocal titular y vocal suplente, respectivamente.

Además, fueron electos Gabriel Cristaldo, Cristian Dayar, Néstor Salas y Diego Ricardo como vocales suplentes.

De este modo, sumando a las autoridades que aún tienen un año más de mandato, el nuevo consejo directivo de la Unión Santafesina de Rugby quedó conformado de la manera que se detalla a continuación.

Presidente: Pedro Benet (Santa Fe Rugby Club); vicepresidente, José Gabriel Rico (CRAI); secretario: Jorge Bruzzone (Universitario); prosecretario: Jorge Santonja (Cha Roga Club); tesorero: Jorge Coronel (La Salle); protesorero: Carlos Vigetti (CRAI).

Los vocales titulares son: Emilio Schinner (Santa Fe RC), Norberto Carosso (Cha Roga Club), Gabriel Cristaldo (Universitario) y Raúl Vitale (Almirante Brown de San Vicente).

Los vocales suplentes: Cristian Dayar (CRAR), Raúl Rivas (CRAI), Néstor Salas (La Salle) y Diego Ricardo (Universitario).

Finalmente, el síndico titular es Julio Tejerina (CRAI) y el suplente, Roberto Moreno (La Salle).

En otro orden, en el curso de los próximos días se oficializará la designación de Alejandro Quirelli, como nuevo head coach del Seleccionado Superior de la USR. A su vez, quien hasta este año fuera uno de los colaboradores de Raúl De Biaggio en la conducción del plantel superior de Santa Fe Rugby Club, dará a conocer la nómina de entrenadores que lo acompañarán en la función.