Pedestrismo

Se viene el maratón Red Sport

La cita es el próximo domingo, a las 9, sin costo de inscripción y con una remera de regalo.

1_FR.jpg

Carlos Mues, Pilar Fuentes, Leandro Moleón y Miguel García Adise, de Red Sport, organizadores del evento deportivo.

Foto: Flavio Raina

Redacción de El Litoral

[email protected]

El domingo próximo se correrá la cuarta edición del maratón Red Sport, sobre 10 km. y con una integrativa de 5 km. , organizada por dicha empresa y que contará con el auspicio de diario El Litoral y el Gobierno de la Ciudad, siendo fiscalizada por el club Sunchales.

En su visita a El Litoral, Miguel García Adise, Carlos Mues, Pilar Fuentes y Leandro Moleón, indicaron que “esperamos una convocatoria superior a los 1.200 atletas, no sólo de la región sino de todo el país”.

Se correrán dos competencias: una de 10 km. y una “correcaminata” integrativa de 5 km. para que “pueda participar toda la familia santafesina”, indicaron, y afirmaron que “fue declarada de interés municipal”.

Asimismo, pusieron de relieve que la “inscripción es libre y gratuita”, y consignaron que “entregaremos numerosos premios, indumentaria e inclusive dinero en efectivo. Es una competencia que se está posicionando como el evento deportivo del año en esta ciudad”, puntualizaron y añadieron que “la largada es en la Cortada Falucho y peatonal San Martín, y la llegada en la Costanera Este, en el parador de Red Sport”.

“El recorrido abarcará calle Primera Junta, Rivadavia hasta bulevar, luego el rulo que une con la Costanera Oeste, hasta calle Llerena, retorno, Puente Colgante y final en el parador Red Sport”, precisaron.

Inscripciones

“Las inscripciones se realizan en el local de Red Sport de San Martín 2441, y cada inscripto recibirá una remera técnica del evento, musculosa con la que tendrá que competir”, explicaron, y destacaron que “la fiscalización correrá por cuenta del Club Atlético Sunchales”.

“Para nuestra empresa es muy importante, porque la gente nos acompaña cada vez más”, señalaron y pusieron de relieve que “será también una gran oportunidad par apoder apreciar todo lo que instalamos en el parador de Costa Este, un sitio ideal para disfrutar de la laguna Setúbal, la playa, el deporte y la vida sana”.

“Habrá torneos de fútbol, voley masculino y femenino, clases de gimnasia todos los días, actividades gratuitas para que las vivan todos los santafesinos”, consignaron.

El parador

Miguel García Adise puso de manifiesto que “el parador es un reflejo de lo que son nuestras actividades deportivas. Estamos completando todo el proyecto, habrá un bar temático, con bebidas y comidas sanas, sin alcohol. La gente podrá tomar sol, hacer gimnasia, escuchar música tranquila, disfrutar de la vida sana”.

“La gente del gimnasio de Red Sport va a hacer actividades al mediodía y de tarde, a los que se sumarán eventos sociales, especialmente los sábados y domingos, tenemos muchos proyectos, sin dudas, será un parador distinto”, acotó.

El empresario indicó que “recuperamos esa punta de la Costanera, que en algún momento la ciudad la perdió por las inundaciones. Todas estas actividades son una muestra del compromiso de la empresa Red Sport con la sociedad santafesina, con recursos económicos y humanos propios, que podemos hacer por el apoyo de todos nuestros sponsors, en verdadera responsabilidad social empresaria”, culminaron.


Testimonio

“El maratón Red Sport es el evento más convocante y mejor premiado de la región. No conozco ninguno que regale tanto, que tenga una inscripción totalmente gratuita y abierta a todo el público. Es sorprendente lo que han hecho en estos años, ya que se nota el esfuerzo de la empresa por mejorar cada edición”, señaló Ricardo Luciani, presidente del Club Atlético Sunchales.