La edición 2011 arrancará el 1º de enero

Patronelli no estará en el Dakar

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El Dr. Carlos Solá, traumatólogo que asiste a Marcos Patronelli, aseguró a la gente de campeonesnet.com.ar que el tiempo de recuperación total del piloto de Las Flores será de tres a cuatro meses. Marcos Patronelli no podrá defender su victoria lograda en enero pasado en la edición 2010 del Dakar en la categoría Cuatriciclos, tras el accidente que sufriera en la tarde del lunes haciendo un ensayo en la ciudad de Gral. Alvear. El médico —prestigioso traumatólogo que atendió a una gran cantidad de pilotos—, precisó que “las lesiones en los tobillos de Patronelli demandarán una recuperación estimada entre tres y cuatro meses”.

“Le daremos el alta antes del fin de semana, esperaremos a que se desinflame la zona para una nueva evaluación y posterior intervención quirúrgica si es necesario, queremos dejar de lado cualquier posibilidad de infección” dijo Solá.

En otro orden, el contingente de todos los argentinos que intervienen en las categorías Motocicletas, Cuatriciclos y Automóviles realizan febriles preparativos para su intervención en el Dakar 2011. Orlando Terranova con un BMW en Autos, sumado a varios motociclistas serán sin dudas destacados protagonistas. Santa Fe estará representada por Hernán Roberti y Mauro Lipez, quienes conducirán una Nissan New Frontier.