/// MUESTRAS

Taller de teatro del CCP

Esta noche a las 21.30, los alumnos de tercer año del Taller de Teatro para adultos que Sergio Cangiano dirige en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) harán su muestra anual. Sobre las tablas, presentarán “Lotería”, de Hugo Daniel Marcos, que plantea “una familia compuesta por cuatro hijas casadas que se encuentran para almorzar un domingo, y sus reacciones ante la aparición de un billete de lotería premiado, encontrado en la calle”. La puesta será interpretada por Vilma González, Natalia Liponezky, Leandro Álvarez, María José Rodrigo, María Carolina Contardo, Bruno Micozzi, Viviana Ferronato, Anahí Gonzálvez, Araceli Tano, Lilian Gómez, Roberto Galarza, Gabriela Gamba, Adolfo Ruscitti.

Teatro infantil de Ate

2.jpg

Foto: Gentileza producción

Este viernes, el Taller de Teatro Infantil de ATE coordinado por Ariel Raúl Eier Pic presentará en escena su muestra de fin de año. Subirá a las tablas de la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) para presentar una historia “que se desarrolla en una oficina contable, donde todos sus empleados se verán afectados a partir de la visita de un ordenanza, que modificará y cambiará sus vidas”, informaron. La puesta será interpretada por los actores Olivia Arques, Lucila Delfor, Grisel Eier Villot, Alfonsina Girolimetro, Amanda Lavosic, Julianna Grillo, Camila Longoni, Agustina Ortolochipi, María Florencia Rossi, Agustín Sánchez, Alma Souza y Genaro Suárez.

Taller de Comedia Musical

Este viernes y sábado, las tablas del Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) serán de comedia musical. Allí, desde las 21 se presentará “Doce horas”, la Muestra de Operetas Sólo Musicales, el Taller de Comedia Musical de La Abadía que dirige Gustavo Palacios. En escena, la obra será interpretada por Valentina de Prado, Constanza Tibaldo, Ailen Ávila, Dolores Cañete, Clarisa Iommi, Florencia Costamagna, Janise Fladung, Max Lambrecht, Ailin Jeanney, Mario Beney y Mariel Vismara.