La presentación se hizo en Macua SA

El Fluence transita la ciudad

El miércoles pasado se realizó, en las impecables instalaciones del Showroom de Macua SA en el Puerto de Santa Fe, el lanzamiento oficial del nuevo vehículo de Renault, que buscará marcar un nuevo hito.


3_PA.jpg

Fotos: Pablo Aguirre

M&T

[email protected]

Con un numeroso marco de público, muy interesado en la nueva propuesta de la marca del rombo, y que incluyó a clientes, invitados especiales y medios de prensa, se presentó el sedán tricuerpo, fabricado y desarrollado en la fábrica Santa Isabel de Córdoba, que intentará convertirse en la oferta más seductora de su categoría, destacando un gran equipamiento de seguridad y un alto nivel tecnológico, además de un diseño de avanzada.

Precisamente, Carlos Macua, uno de los titulares de la concesionaria santafesina, remarcó que “para toda la familia Renault éste es un momento muy importante, porque no sólo es el lanzamiento de un nuevo producto, sino que éste es el inicio de una gama novedosa que continuará el año que viene y hasta el 2012. Creemos que con este auto arrancamos con una fase distinta de diseño y estamos seguros de que va a ser un éxito”.

En el mismo sentido, agregó que “Fluence marca un antes y un después tanto para Renault como para la industria automotriz. Es un auto fabricado íntegramente en Argentina, con los mejores estándares de calidad, con un equipamiento que ningún otro vehículo nacional trae. Realmente creemos que va a ser un éxito en su comercialización. Para muestra vale un número concreto: el 11 de octubre se lanzó una preventa a nivel nacional y nosotros en Macua ya hicimos 45 operaciones; es más, esta misma noche del lanzamiento entregaremos 13 unidades a nuestros clientes. Realmente ya es un éxito”.

Y también adelantó lo que se viene: “Tenemos programada una serie de lanzamientos; algunos ya dentro de muy poco, como ser el Megane III Bicuerpo y la cupé Megane III Renault Sport. Después, dos o tres modelos que ya están programados para el 2011 y otros tantos pautados para 2012, pero de los cuales todavía no podemos adelantar nada. Creo que el próximo va a ser un año muy bueno para Renault”.

IMG_0157.JPG

Carlos Macua fue el anfitrión del gran evento del año para Renault y Macua.

5_PA.jpg
2_PA.jpg

El Showroom del Puerto lució sus mejores galas para la ocasión.

6_PA.jpg

El público se mostró muy interesado en las virtudes del Fluence.