ANTE 6 MIL PERSONAS

Velada folclórica para reabrir las puertas del Marconetti

2.jpg
 

Foto: Gentileza producción

Anoche Soledad Pastorutti hizo resonar su música en el espacio cultural del Ex Molino, con motivo de celebrarse el centenario del Puerto de Santa Fe. El recital fue organizado por la Municipalidad y el Ente Administrador del Puerto.

EN VILLA MARÍA


Festival de artistas

1_PA.jpg

El sábado 19 actuará Marco Antonio Solís. Ese día se elegirá la reina del Festival de Peñas. Foto: PABLO AGUIRRE

La 44ta. edición del Festival Nacional de Peñas contará con artistas de la talla de Ricardo Montaner, Jairo, Soledad, León Gieco, Cacho Castaña, entre otros.

ESTE MES

El Molino y La Redonda abren sus puertas

El Molino y La Redonda abren sus puertas

En la inauguración del Molino estarán presentes los familiares y el equipo de trabajo del arquitecto Amancio Williams, quien diseñó las cáscaras boveda. Es la primera vez que el proyecto logra concretarse.

La Fábrica Cultural será inaugurada el domingo 19; y La Redonda, el miércoles 29. En ambos casos la apertura será a las 20. Después de décadas de abandono, dos íconos de la ciudad recuperan su luz.

PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA

2011: “El año de la vida”

1_fr.jpg

La parroquia San Juan Bautista, donde se creó el grupo.

Foto: Archivo El Litoral

Se creó el grupo Pro-Vida “Evangelium Vitae” que convoca a quien quiera dar su tiempo y corazón a “promover la cultura de la vida”.

Ciro y los Persas en Santa Fe

Un viaje entre el pasado y el futuro

Un viaje entre el pasado y el futuro

El vocalista en el comienzo del show, enmarcado por las banderas de sus seguidores. En el final les haría un homenaje con la canción “Aguanten los trapos”.

Foto: Pablo Aguirre

El ex cantante de Los Piojos se reencontró con su público luego de cinco años. Llegó para presentar “Espejos”, su primer disco solista, pero incluyó en el repertorio muchos clásicos de su antigua banda.

PROYECTO EDUCATIVO

Una escuela y un hogar de ancianos, unidos por la lectura

1.jpg

Los abuelos les leyeron cuentos, poesías y leyendas a los adolescentes. Una experiencia de aprendizaje y enriquecimiento mutuo. Foto: GENTILEZA ESCUELA Nº 1496.

En una secundaria de Desvío Arijón, alumnos y abuelos compartieron textos en el marco de un proyecto para fomentar la lectura. La radio del pueblo transmitió en vivo. Enseñanzas y aprendizajes desde los dos extremos de la vida.

EN EL AUDITORIO DE ATE

Proyecto 3 cerró otro año

Cerrando el Ciclo 2010, Proyecto 3 realizó durante los últimos días de noviembre una exposición de los talleres de Dibujo y Pintura, Creando con nuestras Manos, Informática y Libre expresión, que fue-...

EL MARTES

Charla sobre Enfermería

La charla “Enfermería como profesión, disciplina, ciencia y arte” se desarrollará en el Centro Cultural Municipal, Cortada Falucho 2450, el próximo martes, a las 20, a cargo de la Lic. Alcira Junco. La propuesta, que-...

/// BREVES

CINE EN TV

TELEGUÍA