/// AGENDA

Muestra

El miércoles 15, a las 21, se llevará a cabo la muestra anual del Taller de Danza Contemporánea del Centro Cultural Provincial, Junín 2457, dirigido por Sofía Rolando. Se expondrán los trabajos, fruto de lo estudiado en el año, con diferentes estilos musicales. Como elencos invitados participarán el Taller Experimental de Danza Contemporánea, dirigido por María Alejandra Jortack, y el grupo Ronda Tres, ganadores de la Bienal UNL 2010 en el rubro danza. El costo de la entrada será de 15 pesos.

Etnográfico

El Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, sito en 25 de Mayo 1470, permanecerá abierto al público desde el martes 14 de diciembre y durante los meses de enero y febrero en los siguientes horarios: martes a viernes, de 8.30 a 12 y de 15.30 a 20.30; y sábados, domingos y feriados, de 17.30 a 20.30.

Despedida

El Centro Friulano de Santa Fe invita a sus socios a la tradicional despedida de año. Se realizará en las instalaciones de la institución el domingo 19, a partir de las 21, con comida a la canasta y bufet a cargo de la comisión directiva. Quienes lo deseen podrán adquirir el menú que ofrece el concesionario, grupo gastronómico Raíces. Será una ocasión de encuentro y una oportunidad para que los socios aprecien las mejoras realizadas.