POR LOS CLUBES

Argentinos

El volante de Argentinos Juniors Juan Mercier, una de las figuras del equipo que salió campeón seis meses atrás, admitió ayer que quiere cambiar de equipo. “Quiero cambiar de aire”, sostuvo Mercier, quien se encuentra en Argentinos desde 2007. Mercier aludió a su edad, 30 años, para aspirar a jugar en otro conjunto, sea de la Argentina o del exterior.

Racing

El entrenador de Racing Club, Miguel Angel Russo, dijo ayer que espera que se produzca alguna definición por los mediocampistas Claudio Yacob y José Luis Fernández, quienes tienen más chances de emigrar, para pedir los refuerzos que necesita el plantel, de cara al Torneo Clausura 2011. “Hablamos de jugadores de campo, pero todavía no hay nada porque estamos viendo las posibilidades de que Yacob y Fernández se vayan”, declaró el director técnico por Radio La Red.

Vélez

El presidente del Defensor Sporting de Uruguay, Dante Prato, dijo ayer que “ojalá” se concrete el pase del delantero Rodrigo Mora a Vélez Sarsfield. “Ojalá Rodrigo pueda jugar en Vélez, pero de una buena forma puesto a que el jugador quiere lograr el pase libre y nosotros pretendemos obtener algún rédito por la formación de años. Esperemos que podamos concluir con la negociación y que pueda ir a Vélez”, manifestó el dirigente por Radio Belgrano.