/// UNIVERSITARIAS

Proyectos de extensión

Hasta el 8 de febrero se extendió el plazo para presentar propuestas de proyectos de extensión sobre los temas primer empleo y seguridad urbana. Estos ejes son los propuestos por el proceso de presupuesto participativo de la UNL. La presentación de las propuestas se deben efectuar en las áreas de Extensión de cada unidad académica.

Maestría en salud ambiental

Hasta el 5 de marzo estarán abiertas las inscripciones para ingresar a la Maestría en Salud Ambiental que dicta la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. La ficha de inscripción se encuentra disponible en www.fbcb.unl.edu.ar. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales capaces de comprender las complejas relaciones entre el ambiente y la salud humana a los fines de evaluar, prevenir y controlar los riesgos sobre la salud de las poblaciones.

Gestión educativa en Gálvez

Se encuentra abierta la inscripción a la Licenciatura en Gestión Educativa que la UNL dictará por primera vez en la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos de la ciudad de Gálvez. Dura dos años y medio y la modalidad es presencial -con encuentros quincenales-, con apoyo en Aula Virtual. Informes: 4575105 int. 227, [email protected], [email protected].

Licenciatura en Periodismo

Hasta el 25 de febrero de 2011 estará abierta la preinscripción a la Licenciatura en Periodismo y Comunicación que dicta la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Tiene una duración de dos años y medio, y está destinada a egresados de institutos terciarios con títulos de Periodista, Téc. en comunicación Social, Téc. en Periodismo o similar, que deseen obtener el título de grado que otorga la UNL. Informes: www.fhuc.unl.edu.ar.

Posgrado en la UTN

Están abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado de la UTN Santa Fe. La facultad regional propone para el próximo año diferentes estudios de maestría y especialización pensados con el fin de formar posgraduados aptos para la creciente competencia nacional e internacional. La oferta de posgrado incluye: Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental; Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad; Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información, y Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Informes e inscripción: Lavaysse 610, teléfono 0342-4601579 -int. 230-. Web: www.frsf.utn.edu.ar