DE TAQUITO

Méndez en Banfield

El entrenador Sebastián Méndez será presentado hoy para para conducir el primer equipo de Banfield reemplazando a Julio César Falcioni, quien emigró a Boca. Junto a Méndez van a trabajar Patricio Camps, como Ayudante de Campo, el profesor Gabriel Macaya, como Preparador Físico, y Gustavo Campagnuolo, como entrenador de arqueros.

Goleó el Madrid

Real Madrid, con el argentino Angel Di María de titular, goleó a Levante por 8-0, de local, y Atlético de Madrid, último subcampeón de la Copa del Rey de fútbol de España, con Sergio “Kun” Agüero, derrotó a Espanyol por 1-0, en partidos de ida jugados ayer por los octavos de final del torneo.

Independiente-Quito

El partido entre Independiente y el Deportivo Quito ecuatoriano pondrá en marcha el 25 de enero de 2011 la próxima edición de la Copa Libertadores, anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El choque corresponde a una de las seis eliminatorias directas de la primera ronda, cuya disputa finalizará el 3 de febrero con la clasificación de los seis mejores para acoplarse a la segunda fase.

Peruano en San Lorenzo

Carlos Abdo asumirá el lunes como nuevo presidente de San Lorenzo y, como los tiempos son cortos y el plantel debe renovarse, ayer cerró la primera incoporación. Se trata del peruano Giancarlo Carmona, lateral-volante de 25 años. Proviene de Universitario de Perú y juega por derecha.

¿Angeleri a River?

Marcos Angeleri, ex Estudiantes sin continuidad en Inglaterra, es uno de los nombres apuntados por Juan José López para reforzar a River Plate para el 2011. “Me encantaría jugar, si es en River mucho mejor”, declaró el jugador aunque dijo que por ahora no hubo ninguna negociación.