DE TAQUITO

Ortega fue...

Ariel Ortega hoy sí fue a la práctica de River Plate y le dijo al sitio digital del diario deportivo Olé que Juan José López le avisó que no está en los planes de la institución para este 2011. “Tengo que hablar con Daniel Passarella para arreglar la desvinculación”, agregó “El Burrito”, con un marcado tono de resignación.

No viene

La oferta de más de tres millones de dólares que Racing Club pensaba realizar por el pase de Darío Cvitanich será insuficiente porque el jugador se quedará en Holanda y militará este año en Ajax, entidad dueña de su pase. De esta forma, queda sin chances tanto el elenco de Avellaneda, como Boca Juniors, cuyo entrenador Julio Falcioni lo había pedido como prioridad al ex jugador de Banfield.

A Tandil

El plantel de Boca Juniors, que ya volvió a las prácticas en Casa Amarilla, viajará el domingo a Tandil, lugar en el que permanecerá hasta el sábado 22, para completar la pretemporada. “Estos días en Capital servirán para decidir qué jugadores viajan”, dijo el entrenador Julio César Falcioni. “Trabajé con los más experimentados, también con los que venían jugando, y con algunos juveniles. Pero no es nada definitivo”, concluyó.

“Vende humo”

El mediocampista de Banfield, Walter Erviti, acusó a la dirigencia de San Lorenzo de “vender humo” en torno a una supuesta oferta que el Ciclón habría hecho por su pase. En declaraciones a una radio capitalina, el jugador dijo que la entidad azulgrana “perdió a Barrientos y quisieron hacer ruido conmigo”. Y por último, aclaró: “Yo no le estoy poniendo el nombre de Boca a la negociación. Quiero estar abierto por si llega alguna oferta linda, escucharla”.

DT que debuta

El flamante entrenador de Tigre, Rodolfo Martín Arruabarrena, afirmó que su etapa como jugador profesional ya pasó y se mostró expectante por su debut como técnico en la entidad de Victoria. “Ya quedó atrás la ansiedad y el nerviosismo. Mi etapa como jugador ya está, estoy contento por estar acá, con el plantel y el cuerpo técnico que tengo. Me rodeé de gente que seguro me ayudará y ahora buscaremos incorporaciones”, dijo el “Vasco”, tras la primera jornada de prácticas en doble turno en el Hindú Club de Don Torcuato.