Jorge Menvielle

“Nos sentimos orgullosos”

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El presidente de la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas, Jorge Menvielle, manifestó que el Maratón Santa Fe-Coronda “es el acontecimiento más importante de la natación santafesina” y resaltó que como en cada edición, su entidad se encuentra muy motivada para brindar el apoyo en la preparación y realización de la prueba.

Menvielle resaltó que “en toda la ciudad de Santa Fe, inclusive a nivel nacional, se sabe que la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas, la Fesana y la Asociación Maratón Acuática Río Coronda han empezado con un proyecto desde hace dos años, trabajando juntos”.

“Cada una de las instituciones hace lo que le corresponde y eso lleva a que el éxito sea una realidad. Siempre esta competencia es un hecho relevante, para nosotros la Santa Fe-Coronda es lo máximo, ya que es un evento internacional que nos transporta al mundo y por eso le ponemos muchas ganas, trabajando juntos en función y en bien de toda una ciudad y de nuestros propios nadadores que nacen del semillero local”.

El titular de la Asaa fue optimista al opinar sobre la posible actuación de los nadadores de nuestra ciudad: “Ya lo conocemos a Gabriel Villagoiz que está muy bien preparado y siempre lo ha estado, por lo cual tenemos muchas esperanzas. También está Martín Carrizo, que debutó con una excelente carrera, y a Luciano Sales Rubio, que se está preparando muy bien. En la parte de damas, tenemos a Vanesa García, Marianela Mendoza y Antonella Bogarín, que viene de representarnos muy bien a nivel internacional. Como Asociación Santafesina, y sabiendo que estos chicos pasaron por ella, nos sentimos orgullosos”.

2.jpg

El presidente de la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas manifestó su satisfacción por la actualidad de la tradicional competencia.Foto: El Litoral