///POLÍTICAS

Sorpresa en Necochea

Los jóvenes que participan del anual campamento socialista y el presidente partidario, Rubén Giustiniani, fueron sorprendidos el jueves por la noche con la presencia de Hermes Binner que llegó sin avisar. Su presencia está anunciada para este domingo en la clausura del encuentro anual que tiene por escenario la bonaerense Necochea.

Binner llegó, escuchó a Giustiniani, y cuando terminó el discurso lo saludó fríamente. En el medio del discurso del senador nacional hubo un corte de luz que nadie atribuyó a la EPE.

En territorio ajeno I

El Intendente de Rafaela y precandidato a gobernador del justicialismo, Omar Perotti visitó los departamentos Constitución y General López y mantuvo encuentro con intendentes y presidentes comunales de la zona.

De General López es senador otro pre candidato justicialista, Ricardo Spinozzi, quien se tomó unas cortas vacaciones. Otros legisladores de la zona sur como Jorge Lagna y Alejandra Vucasovich apoyan a Spinozzi.

Perotti, en cambio, se entrevistó con los intendentes de Venado Tuerto (José Freyre) y de Rufino (Jorge Giordano) y en Máximo Paz se reunió con autoridades comunales del departamento Constitución.

Mi-Da-Chi

Dady Brieva no está de acuerdo con la posible postulación de Miguel Del Sel como gobernador y ayer se lo dijo -en la cara y frente a las cámaras de televisión- en el almuerzo de Mirta Legrand donde el trío santafesino compartió la mesa con el gobernador de Chubut y pre candidato presidencial, Mario Das Neves.

“Del mismo modo que cuando Vargas Llosa se disparó a la política, perdimos un escritor y no ganamos un político, creo que la candidatura de Miguel Del Sel a gobernador de Santa Fe es una pelotudez. Personalmente me parece, se lo dije y lo digo siempre, que es una pelotudez que llegue a agarrar el cargo de gobernador. Ninguno de nosotros está capacitado para ser gobernador, se lo van a lastrar en dos minutos. Ser bueno en una cosa no te habilita a ser bueno en todo. Tengo la sensación de que, cuando Nito Artaza habla en serio, siempre lo toman para la joda, y cuando habla de joda, ya no es tan jodón”, sostuvo Brieva.

En tierra ajena II

Mario Barletta ingresó este mediodía al mítico bar El Cairo de la ciudad de Rosario acompañado por algunos dirigentes radicales provinciales y rosarinos. Lo esperaban dirigentes de vecinales y clubes de barrio de Rosario para hablar sobre el deporte como política de integración.

El santafesino no se cruzó con el intendente local, Miguel Lifschitz, hoy en arenas de Necochea con los jóvenes socialistas.

a.jpg