El periodista español

¿Shakira botinera?

¿Shakira botinera?

Una serie de rumores gira alrededor de la separación de Antonio de la Rúa y Shakira. El más fuerte: el futbolista español Gerard Piqué. Un romance que habría nacido del “Waka Waka”.

EN CORRIENTES

Miles de espectadores en la Fiesta del Chamamé

Hasta mañana domingo, las orillas del Paraná son escenario de un festival donde cuenta tanto la tradición como las versiones más modernizadas de este género folclórico litoraleño.

Seminario de meditación

El Instituto Damaru ofrecerá un seminario teórico-práctico de Meditación el miércoles 19 a las 20.15 horas. El mismo estará a cargo de la directora del Instituto, la profesora Shuchita Mahayoguini. “La-...

CINE EN TV

Nuevo álbum de Avril Lavigne

La princesita vuelve por más

“Goodbye Lullaby” verá la luz el 8 de marzo; “What the Hell”, su primer single, fue presentado en la medianoche de Año Nuevo.

/// análisis

Marcelo Arce: 35 años en la difusión musical

Por amor a la música

El célebre defensor de “la clásica música” repasa aquí su carrera, con sus transformaciones, sus logros y sus cuentas pendientes.

Preludio de tango

Nelly Omar: ¿No habrá ninguna igual?

En uno de esos habituales concursos de tangos de la década del treinta, a un animador se le ocurrió apodarla: “Gardel con polleras”. Probablemente, el caballero supuso que le estaba rindiendo el mejor de los homenajes, pero-...