Mañana, a las 18, vuelven a los entrenamientos

Tiempo de descanso para Colón

Redacción de El Litoral

[email protected]

El plantel que dirige Fernando Gamboa regresó ayer al mediodía de la pretemporada que realizó en Mar del Plata, y los jugadores tenían hoy domingo libre, ya que mañana, desde las 18, estaba pautado el retorno a las prácticas, esta vez en el predio del club, al lado de la autopista.

Lo más importante por estas horas para el sabalero es la confirmación de una cargada agenda de partidos, que completa los cincos encuentros que pretendía Gamboa para poner a punto a los futbolistas en el juego con la pelota. Recordemos que Colón ya participó en dos encuentros, ambos en Mar del Plata, que terminaron con derrotas ante Aldosivi y Olimpo. Es por eso que se espera que en los siguientes cotejos, y con las cargas un poco más livianas después de exigir al máximo el físico (todos los jugadores coincidieron en lo dura que fue la actividad en la ciudad de la costa atlántica), ahora pueda aparecer el fútbol que los hinchas esperan de su equipo.

El primero de los amistosos será el próximo miércoles, en el estadio Brigadier López, ante Tiro Federal de Rosario. Serán dos partidos (uno con los habituales titulares y otro con los jugadores de recambio) y todavía no se confirmó si tendrán acceso los socios para presenciar estos encuentros.

Además, se disputarán partidos ante Newell’s Old Boys: el primero en nuestra ciudad, el miércoles 2 de febrero, y el segundo en Rosario, el viernes 4. Después de eso, ya se encarará la semana final antes del comienzo del Clausura 2011.