Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se reconecta con situación de papeles que lo tiene con cierta preocupación, hoy recibe una buena noticia al respecto. No permita que la ansiedad lo haga insistir con esa persona. Sugerencia: aprender de los mismos errores que cometemos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los momentos de tensión en reunión familiar pueden ceder si cede, hoy depende de usted. sugerencia: a veces tenemos que desprendernos de algo para que las cosas mantengan su ritmo normal.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Hay un llamado que usted puede generar para corregir situación, quedará muy bien parado. Trate de aceptar realizar un nuevo intento de acercamiento con su parejaSugerencia: las cosas definitivas salen desde un análisis profundo.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Si se maneja desde la sospecha no podrá ver lo que realmente necesita ver. Si ponemos en juego nuestras emociones no podemos conectarnos desde un lugar más racional para sacar conclusiones. Sugerencia: apuntar a la verdad y no a que tenemos siempre razón.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Mantenga sus reservas con respecto a propuesta que le hacen, analice punto por punto. No exija a su pareja lo que en realidad usted no está comprometido a dar. Sugerencia: ser justos es un deber y no un favor que hacemos al otro.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No tome en esta jornada decisiones importantes de las que podría arrepentirse. Es un día para meditar más que para actuar. Un llamado lo distrae. ugerencia: revise sus necesidades.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No se maneje desde los nervios en esta jornada en la que el tiempo le dará la posibilidad de replantearse cosas. Por lo menos no postergue las cuestiones relacionadas con diálogos pendientes e importantes. Sugerencia: la prioridad de las cosas se debe respetar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un nuevo proyecto en su trabajo lo incluye a usted, trate de poner en claro lo que competa a sus expectativas en el momento de la propuesta. La solidaridad con persona de su entorno se verá recompensada. Sugerencia: se cosecha lo que se siembra en la mayoría de las veces.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Los estados emocionales del día estarán regidos a raíz de un encuentro casual que le acercará recuerdos que no quería traer. Sugerencia: tapar las cosas no nos lleva a nada, verlas y guardarlas o descartarlas es el camino apropiado.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un día entretenido a través de cosas insólitas que le pasarán, el resultado es bueno. Sugerencia: la vida siempre nos envía señales, el punto es estar abiertos a recepcionarlas.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Deberá ponerle un límite a su agotamiento, aprenda a convivir con sus actividades sin lastimar su integridad. Sugerencia: las cosas importantes en el área afectiva nos demuestran el significado de nuestra libertad, somos libres si sentimos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Jornada de tensión al no concretarse reunión pendiente de la que se desprendería una buena posibilidad para usted. Sugerencia: todo a su debido tiempo, saber que hay cosas que nosotros no podemos manejar.