EN ESPERANZA

Muestra de humor gráfico

La Fundación Ramseyer Dayer invita a visitar la muestra de humor gráfico y caricaturas, a cargo de integrantes del Círculo de Dibujantes Santafesinos, que se realizará durante los días 28, 29 y 30 de enero, en la vereda de la Fundación.

Esta muestra de dibujos y caricaturas -de Gastón Zuñiga, Raúl Viso, Román Giannechini, Juan Pablo Reñe, Cristián Lehmann, Patricia Rodelli, Lucas Cejas, Ariel Tarico y Nadia Koszak- pretende amenizar el verano esperancino, aportando dosis de buen humor y excelencia en dibujos, en una muestra de trabajos que serán exhibidos en el horario de verano de la Fundación (de 17 a 21), durante este fin de semana.

La muestra pretende además estimular e invitar a los jóvenes y no tan jóvenes de la ciudad y región a participar del Taller de Historieta, Humor Gráfico e Ilustración que integrantes del Círculo ofrecerán durante los meses de febrero y marzo en la Fundación.

En caso de lluvia, la muestra se realizará el fin de semana siguiente.

Por último recuerdan que se pueden visitar hasta el 28 de febrero las muestras “Hace diez años que te año”, y , “Divino Diseño” de los artistas Juan Germán Guardati y Álvaro Matías respectivamente.