Ante jóvenes de Franja Morada y radicales de Las Colonias

Barletta dijo ser garantía de

la continuidad del cambio

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El candidato radical a gobernador por el Frente Progresista, Mario Barletta, encabezó anoche en el comité departamental del radicalismo de Las Colonias, en Esperanza, un acto en el marco del Encuentro Regional de Franja Morada que continuará hasta el domingo en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja.

“Estamos convencidos de nuestras propias capacidades, nuestras propias fuerzas, de nuestro proyecto, de nuestra gente. Y por eso no dudamos de que este proceso -que día a día se va a reafirmando como propuesta de garantía a las transformaciones que se vienen realizando- va a ser avalado en las internas abiertas y va a hacer posible que lleguemos a gobernar la provincia de Santa Fe a partir de 2011”, señaló.

Autoridades partidarias, legisladores, concejales y presidentes comunales radicales estuvieron presentes y, ante ellos, Barletta se mostró convencido de que “no hay en el Frente Progresista Cívico Social quien que pueda garantizar, como nosotros, que a los cambios que comenzamos con Hermes Binner en el 2007 los vamos a poder seguir llevando adelante en 2011”. Más adelante, se explayó en cómo profundizará las políticas de educación, producción y seguridad.

En el cierre, el candidato a gobernador por el Frente Progresista apuntó que “Santa Fe es una provincia por la cual vale la pena que pongamos todo lo que tenemos que poner para recuperarla y que vuelva a ser la provincia que todos queremos. Poner todo lo que tenemos y lo mejor de nosotros significa poner el compromiso, el trabajo, las ideas. Tenemos que poner todo para que las luminosas utopías se hagan realidad”.

El candidato a gobernador sostuvo tener como respaldo la fuerza de la juventud. Afirmó que el sector tiene convicciones y principios.

Barletta dijo ser garantía de  la continuidad del cambio

El radical les pidió a los jóvenes el compromiso militante en la campaña.

Foto: Prensa Barletta