música y canto

Efrain Colombo actuará en el festival “Luna y Cuerdas”

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Efrain Colombo se presentará en el 23º Festival Folclórico “Luna y Cuerdas” que se llevará a cabo hoy, 29 de enero, desde las 21, en el predio ubicado en Avenida Bartolomé Mitre y Cafferatta. Está organizado por el Club Atlético Huracán y auspiciado por la Municipalidad de Recreo.

El espectáculo también contará con la actuación de Antonio Figueroa Trío, Miguel Figueroa “El Rey del Chamamé” y Amanecer Campero, Grupo Federal, Carlitos Giménez, Norma Guadalupe, Ileana Rodríguez, Nico y los del Pago, Monchito Mancuello y su Conjunto, Los Esperancinos, Retoños de mi Pueblo y el ballet comunal de Candioti dirigido por El Arisco Serrizuela. En tanto, la animación estará a cargo de Fabián García.

Los organizadores detallaron que la entrada general costará 10 pesos mientras que los menores de 12 años ingresarán en forma gratuita. El público podrá traer sillas o sillones para disfrutar con mayor comodidad de la velada y confirmaron el estacionamiento iluminado dentro del club y controlado fuera del mismo.

Tras varios años de haber formado parte del dúo Girasol, Efrain Colombo lanzó su carrera como solista.

Durante 2010, interpretó junto a Orlando Vera Cruz la obra “Crónica cantada a Estanislao” en el Festival de Cosquín y de Jesús María.