Respeto para todos

MARIA

“Con referencia a la nota del buzón del día 23 de enero: “La pirotecnia mata’. Coincidimos totalmente con el señor Carlos. Es penoso ver la cantidad de aves muertas a la mañana siguiente, de la diversión de los inadaptados que alteran nuestros sentidos y nuestros derechos. Sería importante tener en cuenta los gastos que ocasionan al erario público, cuando se hieren ellos mismos, por causas de tales hechos y debieron de hacerse cargo de los costos que eso origina. Pero es de desear que si se trabaja tanto, como se dice, por la cultura en esta ciudad, prohiban la pirotecnia y todo tipo de manifestación estruendosa. No es necesario, eso nos altera, nos enferma, nos agrede. Eso pone de manifiesto la carencia de respeto y el desvío de la cultura. No es una cultura positiva esta, con una gravísima falencia. Cultura para todos, respeto para todos”.

Atención Registro Civil de San Justo

FEDERICO DE SAN JUSTO

“Quiero mencionar la pésima atención que he recibido en el Registro Civil de la ciudad de San Justo. Los motivos de mi concurrencia fueron, ya que estaba de vacaciones, solicitar la renovación del DNI. Pero mi gran sorpresa fue, que después de más de una hora de espera, cuando no había nadie esperando delante mío, y dado que varias personas esperaban detrás mío, se acercó una empleada de limpieza y me manifestó, en el pasillo, que debía traer dos fotos, cuando no existían ninguna publicación al respecto con los requisitos que uno debe llevar dicho trámite y cabe destacar la falta de compromiso del personal, ya que los anuncios se encuentran pegados con cinta sobre los muros escritos en birome y fibrón en un gran deterioro, amarillentos y arrugados. Obviamente me retiré sin poder realizar el trámite tan publicitado por el gobierno”.

A la Municipalidad

GABRIELA DE RINCON

“El tránsito en la Ruta 1 es caótico con la puesta en marcha de semáforos. La solución es instantánea, es sólo sentido común. Desconecten los semáforos o pongan inspectores para agilizar el tránsito, toda una comunidad lo agradece”.

Justicia social

DOCENTE JUBILADA

“Una docente jubilada solicita se informe por qué en los haberes de diciembre no se liquidó el código 281, suma fija, tal como ya lo pensaron en el Buzón de Sugerencias otros colegas. Es posible que ni Amsafe, ni la Caja de Jubilaciones, ni el gobierno les importen nada de los jubilados. Me pregunto si eso es la justicia social en la que en tanto se embanderan”.

Agradecimiento

DIRECCION JARDIN DE INFANTES Nº 22

“La comunidad educativa del jardín de Infantes Nº 22 Jardín Javier Fernández Ortíz quiere hacer llegar su reconocimiento a la Dirección de obras y asistencia educativa de la Municipalidad de Santa Fe, por la excelente labor que desempeñan para el funcionamiento adecuado de los establecimientos educativos en muchos aspectos. Agradecemos la gran predisposición, buen trato y excelente trabajo con que tanto su director señor Leonardo Rodríguez, como la totalidad del personal, trabajan día a día respondiendo ante los requerimientos solicitados. Felicitaciones por el trabajo que desempeñan”.

Viviendas sociales

ANA MARIA Y GISELA

“Los de Vivienda supuestamente entregaron casas para los inundados. Yo soy una de ellas pero a mí no me tocó ninguna casa. Fui a Vivienda y me dijeron que tenían una lista, pero habían sorteado 38 casas y me trataron muy mal. ¿Cómo puedo hacer para acceder a la casa que me estaría perteneciendo, si es que hicieron casas específicamente para los inundados? Soy de Santa Rosa de Lima”.

Premiar al contribuyente

PABLO

“He visto la publicación en el diario el día jueves 20 del corriente, en página 2, de la encuesta realizada. La mayoría de los contribuyentes votaron por la bonificación de un mes en el año de la Tasa de Inmuebles, municipal. El tema de la vereda en condiciones, es responsabilidad del propietario y la Municipalidad debería controlar el estado de los mismos. Hay muy poco apoyo al sorteo de las veredas, por lo tanto el señor intendente y el cuerpo de concejales deberían tomar notas de lo que pide el contribuyente en forma masiva y como lo han hecho anteriores intendentes”.