Al señor intendente

María Soledad Guimard

DNI: 25.459.340.

Señores directores: Me dirijo al señor intendente través de este escrito, aplicando su filosofía de gobierno de lograr una mejor convivencia en la ciudad entre el contribuyente y el gobierno municipal, y analizando la cantidad de accidentes ocurridos en la intersección de las calles San Jerónimo y Salta en la cual nuestra empresa posee en alquiler un local comercial, lugar donde en forma periódica sufrimos la consecuencia de accidentes con la destrucción del frente del mismo, pérdida de mercadería, roturas del mobiliario, etcétera, inclusive con la muerte de una persona atropellada por un vehículo, ¿lo recuerda?

Me pregunto: en el municipio, las reglamentaciones vigentes que tienen directa relación con nuestra vida cotidiana y comercial y definen nuestros derechos y obligaciones, ¿son aplicables solamente a los contribuyentes y vecinos? Las obligaciones del municipio, ¿por qué no se aplican? Las políticas del municipio deben estar acompañadas por el compromiso de todos (inclusive las que usted propone).

Las arterias mencionadas continuarán siendo principal noticia de los accidentes en la zona céntrica.

Señor intendente ordenemos el correcto funcionamiento de la zona, entiéndase tránsito, colocando: semáforo, lomo de burro, entre otros. Lo que usted considere, para salvar vidas, evitar la destrucción continua de dicho local comercial (con serios perjuicios económicos para el mismo) y reordenando a los vendedores ambulantes que se ubican en la calle San Jerónimo obstaculizando el tránsito y la visión de los automovilistas que circulan por ambas arterias.

En síntesis: que esta zona de gran tránsito peatonal y automotor no continúe siendo “tierra de nadie”, donde, a pesar del grave accidente mencionado, los inspectores de tránsito brillan por su ausencia, demostrable a través de la cámara que está instalada en dicha intersección.

Mientras esto no se ordene, continuarán los episodios graves en esta zona.

Sin ilusiones en los

Reyes Magos

Dolly Campana

LC 1.049.195.

Las fiestas culminaron, no vuelvas al ayer, olvida los rencores, transforma tu vida en eterna Navidad.

Vive el presente, sin aferrarte tanto al pasado, y si alguna espina sigue lastimando tu corazón, trata de arrancarla, y si no puedes curar la herida que ella te causó, piensa en el perdón, que es lo único que podrá quitar tu dolor.

Mi medida

Publio Benuzzi.

Un pensador poético.

No se mide por litros al agua de la cuchara que tan sólo por gotas ella se compara, no me midas/ ¡Oh Padre!/ Con metros de los cielos, sólo soy cucharita y pequeña,/ pequeña cualquier cosa rebasa,/ me llena de desvelos./ Hace que todo sepas, tu grandeza infinita no me mires entonces sino como gotitas.