La satisfacción por la respuesta recibida

“El compromiso de los jugadores es notable”

“El compromiso de los jugadores es notable”

César Miño

[email protected]

USR.eps

Cuando consultamos a Alejandro Quirelli sobre cuál había sido la respuesta de los rugbiers convocados en este tramo inicial del trabajo, respondió con tanta firmeza como satisfacción.

“Sin dudas que es excelente la respuesta que hemos tenido, a partir del momento en el que hablamos personalmente con cada uno de ellos, para extenderles nuestra propuesta”.

Inmediatamente, agrega: “La entrega que vislumbramos en cada entrenamiento es magnífica y se manifiesta de todas las maneras posibles. Un claro ejemplo surge desde el hecho que en cada sesión estén presentes hasta quienes están lesionados, acompañando desde afuera a sus compañeros mientras trabajan”.

Completando su pensamiento sobre el tema, el head coach expresa: “Creo que está absolutamente claro que desde hace muchos años, en medio del entorno absolutamente amateur en el que nos manejamos en el rugby santafesino, el grado de compromiso de los jugadores es excepcional. Sólo quienes conocen el sacrificio que significa prepararse para este deporte, es capaz de dimensionar el esfuerzo que cada uno de ellos pone para cumplir con ocho estímulos semanales como los que a partir de esta semana estamos realizando...”.

Los elegidos

La nómina de rugbiers que conforman el Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby es la que se detalla a continuación.

De CRAI: Emanuel Piermarini, Nicolás Miguel, Germán Haeffeli, Facundo Garibay, Ramiro Dolfo, Alejandro Capobianco, Manuel Peloso, Ignacio Alejandro Haeffeli, Gonzalo García, Federico Yódice, Pablo Brusa, Federico López Pujato, Gerónimo Martínez, Axel Rumscheidt, Justo Ezcurra, Ignacio Giombi y Facundo Qüesta.

De Santa Fe Rugby Club: Guillermo Stratta, Gustavo Stieffel, Leonel Parcero, Fernando Perés, Luis Mariano Cabal, Diego Colli, Exequiel Milesi, Nicolás De Biaggio, Pedro Benet, Fernando Adelia, Leandro Moleón e Ignacio Carballo.

De Universitario: Germán Córdoba, Gastón Borlle, César Bernasconi, Juan Manuel Rivero, Pablo Borsotti, Federico Menegón y Agustín Bruzzone.

De CRAR: Pablo Villar, Tomás Villar y Martín Eguiazu.

De La Salle: Javier Segado y Rubén Farina; de Cha Roga Club: Alexis Zilonka y de San Isidro Club, Mariano Taverna.

Los grandes protagonistas

La mayoría de los integrantes del Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby, antes del entrenamiento cumplido el sábado pasado en las instalaciones de CRAI. Foto: Pablo Aguirre


Kick off

El Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby

jugará su primer partido amistoso de la temporada el sábado 19 de febrero, en la ciudad de Rosario, frente al Preseleccionado Argentino de Juveniles. El cotejo servirá de preparación no sólo para el representativo de nuestro medio, sino también para quienes están buscando transformarse en Los Pumitas 2011.