Ampliaciones

Avanzan obras en Escuela 431 de San Justo

a.jpg

Mejoras. El senador departamental Rodrigo Borla y la directora de la escuela, Mirta Armando de Carrió, recorren las obras. Foto: Agencia San Justo.

Agencia San Justo

[email protected]

El senador provincial Rodrigo Borla y la directora de la Escuela Provincial Nº 431 Martín Miguel de Güemes de la ciudad de San Justo, Mirta Armando de Carrió, recorrieron y evaluaron el avance de las obras que se realizan en el establecimiento escolar ubicado en la intersección de las calles Italia y Francisco Angeloni.

En ese sentido, el senador Borla destacó que la institución escolar recibió dos importantes aportes. Uno por la suma de 76.612 pesos, para realizar la segunda etapa del cambio de cubierta (techo) y el otro aporte de 245.000 pesos que se destinará, para ampliación de comedor, cocina y depósito”, además agregó que las obras avanzan a buen ritmo.

En tanto, la titular del establecimiento educativo Mirta Armando de Carrió, señaló que estas obras son fundamentales para el desenvolvimiento escolar, ya que la matrícula aumenta considerablemente año tras año, y también agregó que el comedor escolar, brinda atención a todos los alumnos de los Jardines Nucleados, por lo que reúne diariamente a más de 500 niños.

Por otra parte, el senador Borla informó que también la Escuela Primaria de la localidad de Videla, establecimiento educativo, pronto a cumplir 100 años el próximo mes de mayo, recibirá dos importantes aportes económicos de la provincia.

Uno por 18.915 pesos para pintura general del edificio y otro de 49.974 pesos para realizar la finalización de obra de todos los sanitarios.