enfoco

Luciana Tourné y Gabriel de Pedro Quinteto

En el Patio Catedral

DSC_8260.JPG

Esta noche, a las 21.30, en el Patio Catedral (1º de mayo 2451), se presentará Luciana Tourné junto a Gabriel de Pedro Quinteto. La cantante presentará un nuevo repertorio de temas clásicos de la mano del grupo que la acompaña desde hace cuatro años. Será una noche para disfrutar de memorables del 2x4, interpretados por excelentes músicos santafesinos.

Luciana Tourné nació en Reconquista pero es santafesina por adopción. Hace algunos años eligió al tango como camino a recorrer dentro de la música. Su voz supo cosechar grandes logros en expresividad dentro del género. Desde hace cuatro años se unió al compositor y pianista Gabriel de Pedro para presentar una propuesta musical única para la ciudad: voz femenina y quinteto típico. Luego de haber editado su primer disco en 2009, “Tango en la Boca del Lobo”, con gran aceptación del público, renueva la apuesta con un espectáculo de tangos clásicos, en este renovado espacio santafesino.

Además de la voz de Tourné, los músicos que componen el Gabriel de Pedro Quinteto son Abel Rodríguez (contrabajo), Julia Peralta (bandoneón), Raúl Vallejos (violín), Cacho Hussein (guitarra) y Gabriel de Pedro (piano, arreglos y dirección).

El costo de las entradas es de $15 anticipadas, que se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal o por teléfono, llamando al 154-424422 o 155-052580. En el lugar tendrán un valor de $20. Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe.