Un festejo especial para los enamorados

muchas fotos recibimos -a través de El Litoral.com- de lectores que Participaron en el concurso especial por el Día de San Valentín. Tres fueron seleccionadas y recibirán como premio una cena para dos personas en el Restaurante Los Silos. Los premiados fueron: Juan Pelletti y Griselda Cano, Jesús Monteroni y Romina Castro y Pablo Mollerach y María Laura Segado. ¡Felicitaciones!

01.jpg

01. Un poeta. De: Juan Fernando Pelletti. Juan dedicó unos versos del cantautor Alberto Cortéz para homenajear a Griselda: “Como el primer día, te sigo queriendo, con esta alegría con que voy viviendo, mas con el relevo de las cosas idas”.

 
16.jpg

04. Felices. De: Natalia Gioria.“Nuestro amor seguirá....”.

07.jpg

07. Mil besos. De: Georgina Franich. “Mi amor, ¡¡te amo!!. Feliz día”.

02.jpg

02. Mucho amor. De: Romina Castro. “Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante. De todo lo que tengo, es lo más importante. Te amo, mi amor”, le escribió a Jesús.

11.jpg

05. Besos y ternura. De: Gastón de Luca. “En la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel, en tus ojos de dulzura; allí miro nuestro amor. Te amo”.

12.jpg

08. Gomón del amor. De: Vicky. “Entre nosotros, las palabras sobran. Ya está todo dicho. Te amo”.

03.jpg

03. Lluvia de corazones. De: María Laura Segado. “Por esta historia que empezó hace casi 10 años y por este amor tan fuerte que nos volvió a unir. ¡Por que sigamos juntos siempre!”, dedicó María Laura a Pablo.

09.jpg

06. Mirada de amor. De: Tania Maidana.“Feliz día de los enamorados. Te amo”.

05.jpg

09. De viaje. De: Marcelo Galiano. “Gisela y Marcelo..., ¡amor para rato!”.

10.jpg

10. Viaje romántico. De: Nair Tarón. “Este viaje fue muy romántico. Esta foto refleja el amor que siento por Eduardo, que ya somos novios desde hace 5 años y somos felices. Es el amor de mi vida”.

14.jpg

13. Sin palabras. De: Paola García. “Te amo tanto que no tengo palabras...”.

04.jpg

14. En el río. De Cristian Bergamini. “Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo compartido contigo...”.

06.jpg

11. En la pile. De: Priscila Sotelo. “Si es amor, abrazame con ganas. Si no lo es, tal vez será mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz. Lo mejor de mi vida eres tú”.

08.jpg

15. Juntos. De: Germán Segura. “Nena: gracias por estar a mi lado, compartiendo el camino. ¡Te amo!”.

15.jpg

12. Mi vida. De: José Piedrabuena. “Hoy, igual que ayer, sos mi amor, mi vida, todo lo que necesito. Son 20 años de felicidad a tu lado y serán cien más. ¡Te amo!”.

13.jpg

16. Primer amor. De: Cynthia Díaz. “No puedo dejar de sonreír; sos el generador de la mayoría de mis alegrías. Sos mi primer amor y éste va a ser mi primer San Valentín. Gracias por todo, mi amor, por ser mi compañero incondicional y por aceptarme como soy”.