Por el pJ

Diego Degano, precandidato a intendente

a_mg.jpg

Acompañado por su familia y junto a Omar Perotti, Degano oficializó su lanzamiento. Foto: Mauricio Garín.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El ex nadador santafesino Diego Degano, anunció formalmente esta mañana su precandidatura a intendente de la ciudad por el Partido Justicialista. El cuádruple campeón mundial de aguas abiertas, integra la alternativa que lo tiene al actual intendente de Rafaela, Omar Perotti como prepostulante a gobernador.

El acto se realizó en la sede vecinal Pro Adelanto Barranquitas. “La precandidatura tiene que ver con un momento de mi vida: mis hijos están grandes y sé que puedo poner todas mis energías en el proyecto de Omar Perotti, que me tentó con su impronta como precandidato a gobernador porque considero que él puede darle al justicialismo la renovación que necesita., manifestó a El Litoral.

El trabajo por la integración social será uno de sus ejes de gestión. Considera que allí es donde “hay que poner la lupa”, como así también en el proyecto mayúsculo que es el puerto de la ciudad, ya que se trata de “una oportunidad histórica y única de desarrollo”, y en las universidades.

Omar Perotti lo definió como “una persona seria que tiene objetivos y muchas ganas de trabajar en política” y, por ende, “la mejor opción para la ciudad de Santa Fe”.