BAJO LA LUPA

POZO (7).- El remate de Achucarro en el gol lo sorprendió. Pero en el segundo tiempo tuvo tres atajadas claves para mantener el empate.

CANDIA (5).- No supo frenar al paraguayo autor del gol local. Le costó hacer pie y terminó jugando aceptablemente recién en el segundo tiempo.

GARCÉ (6).- Otro que fue de menor a mayor. De todos modos, todavía no ofrece las garantías de antes.

GOUX (5).- La velocidad de Cristian García lo complicó en el primer tiempo. Desde lo táctico, tuvo una labor impecable.

GRACIANI (4).- Le costó encontrar la pelota y varias veces tuvo problemas en el mano a mano con Carrusca. Se lesionó y ni siquiera completó el primer tiempo.

MORENO Y FABIANESI (5).- La pelota pasó mucho por sus pies en el primer tiempo y se le agregó una función más: la de “socio” de Damián Díaz. No es el jugador adecuado para eso.

PREDIGER (6).- El despliegue y la fuerza de siempre para recuperar la pelota. Terminó “fundido”, pero fue de lo mejorcito junto con Pozo.

QUIROGA (6).- Varias veces se le criticó su escasa precisión para aprovechar los últimos 20 metros de la cancha y meter un centro-gol. Anoche, en un partido muy cerrado, le sirvió dos al Bichi y una fue adentro.

DAMIÁN DÍAZ (4).- Algo a favor: jamás se escondió. En su contra: perdió muchas pelotas y la soledad para jugar lo hizo entrar en el terreno de la impotencia. No supo fabricarse espacios.

CANO (4).- Muy poco como para sostener una titularidad. Mucha voluntad y nada más. No aportó nada en el área de enfrente.

FUERTES (6).- Se ha convertido en la exclusiva carta de gol que tuvo el equipo en estos partidos. Al principio pudo abrir el marcador, pero se encandiló y cabeceó mal.

QUILEZ (4).- No entró bien, perdió muchas pelotas y careció de precisión en el manejo. El puesto de titular en el costado derecho sigue abierto.

HIGUAÍN (4).- Buscó juntarse con Damián Díaz, aunque sin la suficiente velocidad ni potencia para desequilibrar.

LEDESMA.- Entró en tiempo de descuento, sin posibilidades de mostrarse.