En Hasenkamp

Tres buenos clásicos

B.jpg

El alazán Coyote ganando en Viale; el crédito de Hasenkamp tiene una parada complicada ante Ovni. Foto: El Litoral

Una buena jornada cuadrera se concretará mañana en la recta de Hasenkamp, serán una docena los compromisos donde se destacan tres buenos clásicos; el primero de éstos con siete participantes en 420 metros donde entre otros aparece el santafesino Societario.

En 350 metros se correrá un mano a mano entre Ovni de Villaguay y el caballo alazán Coyote, ejemplar que defenderá la localía y que llega en muy buena forma al compromiso, siendo este desafío de gran interés por la categoría de los participantes.

Finalmente, en 320 metros, será el cotejo central de la reunión en el cual dos yeguas de enormes condiciones como Doña Miryan y Bengala Fidash, se enfrentarán con el ascendente El Gringo, caballo preparado en Villa Urquiza.

En Santo Tomé

Un programa de seis carreras tendrá mañana la recta de Santo Tomé; la primera en 260 metros enfrentará a Doña Lila de Rincón, Don Luis de Esperanza y el local Borrachito, cabe destacar que Doña Lila recibirá la cortada de ventaja de sus dos rivales.

El local Chaqui correrá la segunda en 300 metros ante Barra de Oro de Esperanza y Gatillo de Santa Fe; la tercera en 375 metros tiene a tres caballos locales; Piel Roja, Don Paulo y Pecoso, mientras que en la cuarta estarán Santita de Esperanza, Emi y Muñeca de Santa Fe; por su parte, la quinta carrera será el gran clásico en 400 metros donde Soldador de La Guardia enfrentará a dos créditos esperancinos: Falta Envido y Chambonazo.

La carrera final será en 350 metros donde La Morocha de San Jerónimo correrá ante Que Tarta de Santa Fe.