enfoco

La chatita empantanada Teatro en el Municipal

DSC_5270.JPG

Esta noche, a las 22, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), el Equipo Llanura presentará “La chatita empantanada”, con la dirección de Sandra Franzen. La obra está interpretada por Teresa Istillarte, Jorge Ricci y Eduardo Fessia; la música original fue compuesta por Gabriel De Pedro; la escenografía e iluminación estarán a cargo de Mario Pascullo.

Después de unos años, en los que trabajó de modo recoleto alrededor de algunas constantes de su dramaturgia, el Equipo Llanura encuentra la historia que se enlaza con otras historias de su repertorio más emblemático: “El clásico binomio”, “Actores de provincia”, “El encanto de las palabras”, “El cruce de la pampa” y “Café de lobos”.

“La chatita empantanada” es una trama pequeña y profunda que pone a tres personajes pueblerinos en medio de la llanura beckettiana para alcanzar esa Colonia Soldano, donde serán felices por un día. Mientras tanto, estos seres sencillos, “embarrados, perdidos y empantanados” irán tras un sueño y acabarán en otro.