Convocatoria abierta

Primera Feria Provincial de Maestros Artesanos

Desde el Ministerio de Innovación y Cultura se informó que se encuentra abierta la inscripción para la 1º Feria Provincial de Maestros Artesanos, que se realizará del 9 al 12 de junio próximo en el espacio cultural: La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, en la ciudad de Santa Fe.

De la actividad podrán participar maestros artesanos residentes en la provincia de Santa Fe, en forma individual o grupos de maestros artesanos reunidos en cooperativas o en emprendimientos comunitarios que respondan a las condiciones explicitadas en el reglamento.

La primera edición de esta feria provincial otorgará un primer premio al “Maestro Artesano Santafesino” de 8 mil pesos; un segundo premio al “Maestro Artesano Joven” de 5 mil pesos; y un tercer premio a la “Pieza única” de 3 mil pesos. El período de inscripciones se extenderá hasta el 15 de marzo.

Para mayor información, los interesados también pueden escribir un correo electrónico a [email protected] o llamar a los teléfonos: (0341) 472-1813, interno 5747; y 472-1578 y 472-1561.