Se instalarán en San Javier, La Brava y Romang

Nuevos cajeros automáticos

Luis Verón

[email protected]

El Nuevo Banco de Santa Fe anunció que en los próximos 90 días instalará un segundo cajero automático en la sucursal de la ciudad de San Javier. Además se habilitarán dos Santa Fe Servicios y otro en la localidad de La Brava. En Romang a la brevedad se habilitará un nuevo cajero.

La noticia se conoció tras la reunión de gestión que mantuvieron ayer en la primera ciudad de la costa santafesina, los gerentes que conforman la regional Reconquista.

Del encuentro participaron gerentes de las sucursales de Villa Minetti, Tostado, Vera, Calchaquí, Romang, Reconquista, Avellaneda, Las Toscas, Villa Ocampo, San Javier y algunas autoridades de la entidad.

El gerente anfitrión, Gustavo Potolicchio, señaló que durante la reunión se delinearon políticas comerciales y operativas, se hizo un análisis del año anterior y la implementación de nuevas políticas para el corriente año.

Federico Nassif, gerente de Marketing, adelantó que este año el Banco tiene previsto abrir 220 puestos más de Santa Fe Servicios, en los cuales se podrán efectuar los pagos de impuestos y servicios. En el caso específico de San Javier se instalarán dos en lugares a determinar y comenzarían a operar en unos 30 días.

En la costa santafesina, el Banco tiene distribuido cajeros automáticos en Santa Rosa de Calchines, Helvecia, San Javier y Romang, en esta última localidad se está instalando un nuevo cajero y en aproximadamente 10 días ya estará operando.

Pedro Crisafuli, gerente de operaciones, manifestó que para fines del mes de mayo del corriente año se estaría habilitando el segundo cajero automático en la ciudad de San Javier.

En el marco del plan de obras de remodelación, reequipamiento y seguridad que ha encarado el Banco en sus sucursales, en el caso específico de la sucursal San Javier con los trabajos que se llevan adelante se ha ganado un importante espacio para alojar al público de forma cómoda.