Colón-Gimnasia en el Cementerio de los Elefantes...

La cita sabalera: a las 19

La cita sabalera: a las 19

Los jugadores de Colón en el festejo de la victoria ante Quilmes, en el debut en el Clausura. En primer plano, la gran figura: Esteban Oscar Fuertes. Foto: Pablo Aguirre.

De la Redacción de El Litoral

A las 19, Colón recibe en el Centenario la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el arranque de la tercera fecha del Clausura de Primera División.

El partido tiene un especial interés para ambos equipos. En el caso de Colón, acentuar el buen comienzo con un mejoramiento en el nivel futbolístico que, evidentemente, debe llegar de la mano de Gamboa. Por el lado de Gimnasia, la derrota ante Olimpo, como local, hizo que los bahienses salieran del descenso directo y condenen al equipo de Cappa a ocupar la penúltima posición en la temida tabla de promedios.

Gimnasia llega a Santa Fe acompañado por una multitud que se movilizará desde La Plata para prestarle su aliento. Colón, como siempre, tendrá sus miles de simpatizantes apoyándolo desde este remozado estadio del barrio Centenario.

A propósito, los dirigentes señalaron que en las próximas semanas comenzarán a colocarse las plateas en la bandeja norte, cuya flamante tribuna ha sido totalmente pintada y eso se podía apreciar esta tarde.

El partido es dirigido por Juan Pablo Pompei y los equipos se anuncian de la siguiente manera:

Colón: Pozo; Raldes, Garcé y Goux; Graciani, Moreno y Fabianesi, Prediger y Quiroga; Higuaín; Fuertes y Cano. D.T.: Fernando Gamboa.

Gimnasia: Monetti; Rieloff, Massuero, Agüero y Sapetti; César González, Rinaudo, Aued y Neira; Barros Schelotto y Córdoba. D.T.: Ángel Cappa.

Damián Díaz no podrá jugar por haber llegado al límite de amonestaciones, mientras que el ingreso de Raldes por Candia es la única variante táctica que experimenta Gamboa para este encuentro.

Recordemos que Colón tiene confirmado el partido de la cuarta fecha. Se jugará ante Godoy Cruz el domingo 6 de marzo, a partir de las 17, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

Luego, el elenco sabalero recibirá en su estadio la visita de Racing. Este partido se jugará el domingo 13 de marzo en horario a confirmar.

encuesta.pdf

¡Qué resultado!

Las declaraciones del ex árbitro Daniel Giménez causaron revuelo. Ante la frase: “No sabés cómo se compran y venden árbitros”, El Litoral planteó una encuesta y el resultado fue contundente.