San Lorenzo

Riña mortal al salir de la escuela

Redacción de El Litoral

Padre y padrastro de una adolescente riñeron ayer ante las puertas de una escuela y en el preciso momento que los alumnos se retiraban del establecimiento, el primero fue brutalmente apuñalado por el segundo. El cruento suceso causó viva conmoción en la ciudad de San Lorenzo porque ocurrió al mediodía, en pleno centro de la ciudad y ante la mirada de cientos de chicos, entre ellos la propia hija del hombre asesinado, cuyo cuerpo quedó tendido en la vereda.

Fuentes policiales dijeron que el muerto fue identificado como Alberto Mallorca (50) y el matador, quien se alejó velozmente del lugar del hecho al volante de una camioneta, fue señalado como Remigio Ramírez, de esa misma edad.

Ramírez sería detenido y puesto a disposición de la Justicia un rato más tarde cuando en compañía de su hijastra, de 14 años de edad, fue encontrado en un domicilio donde había buscado refugio.

El desgraciado episodio ocurrió a las 12.25 ante las puertas de la Escuela Secundaria Nacional Nº 1 situada en Moreno y San Carlos, pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. Agentes especializados en casos de homicidio investigan lo ocurrido con conocimiento de la Justicia y funcionarios a cargo de la Unidad Regional XVII -departamento San Lorenzo-, de la Policía santafesina.