Avendaño por Barisone

El 11 de memoria

4_lc.jpg

La base está: el equipo de Kudelka se recita automáticamente, con una racha imponente de 12 partidos sin perder para este Unión puntero.

Foto: Luis Cetraro

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con el regreso del habitualmente capitán Juan Pablo Avendaño —cinco amarillas con Tucumán y ausente contra Tiro Federal en Rosario— en reemplazo del pibito Diego Barisone, el once de Unión se vuelve a recitar de memoria para los hinchas tatengues de cara al juego de mañana, a las 21.05, frente a Patronato en la capital entrerriana: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Pablo Pérez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Matías Quiroga.

Además de los once titulares, se definió el listado de viajeros para el partido de mañana en el Grella: Arce, Barisone, Maidana, Yacob, Bruna, Fioretto, Soto Torres, Mannara y Amerise. Luego del entrenamiento, el plantel profesional tatengue quedará concentrado en el complejo Casasol, para mañana trasladarse directamente al estadio del Patrón.

Como se recordará, los dirigentes rojiblancos emitieron un concreto comunicado, donde le piden a los hinchas y socios que no viajen a Paraná, repasando la reglamentación vigente en el ascenso argentino, donde está totalmente prohibido el ingreso de los hinchas visitantes. Por tal motivo, en el estadio cubierto Ángel Malvicino se instalará una pantalla gigante, permitiendo allí el ingreso con camisetas, banderas, gorros y los elementos que habitualmente se llevan a la cancha. Para acceder a tal posibilidad se debe abonar un bono contribución de 10 pesos, donde lo recaudado será destinado al fútbol amateur.

En el mismo sentido, se manifestó la histórica filial de hinchas y socios que tiene el Club Atlético Unión en la ciudad de Paraná. “La filial tatengue de Paraná, 29 de Julio, emitió un comunicado de prensa en el que se ruega a todos sus hinchas de la provincia entrerriana y demás zonas aledañas, no concurrir al encuentro de mañana jueves, debido a los problemas de seguridad que puedan suscitarse”.

Luego de visitar a Patronato en el Grella, Unión será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el 15 de Abril, partido que finalmente quedará firme para el lunes 11 de abril, a las 21.05, por TyC Sports.

/// PROGRAMACIÓN B

27ma. Fecha

Jueves

21.05 (TV) Patronato-Unión, Mariano González.

Sábado

14 Almte. Brown-Boca Unidos, Carlos Maglio.

15.30 Def. y Justicia-Instituto, Luis Alvarez.

17.05 (TV) Aldosivi-Atl. Tucumán, Ariel Suárez.

19.05 (TV) Atl. de Rafaela-CAI, Jorge Baliño.

Domingo

16.30 San Martín (T)-Dep. Merlo, Silvio Trucco.

/// Gimnasia (J)-Tiro Federal, José Capraro.

19 San Martín (SJ)-Indep. Rivadavia, Alejandro Toia.

Lunes

15.30 (TV) Central-Ferro, Diego Abal.

21.05 (TV) Belgrano-Chacarita, Fernando Rapalini.