Nadie entiende nada

¿Dónde está la “chancha” Zárate?

3.jpg

Buscando a la “Chancha”: según algunas versiones, Zárate estaría en Córdoba. Foto: Archivo El Litoral.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Sigue siendo un misterio para dirigentes, jugadores y cuerpo técnico el motivo por el cual el delantero Leandro Ariel Zárate no da señales de su paradero, ya que después de jugar algunos minutos contra Tiro Federal en Rosario, desapareció del mundo Unión, ausentándose de los entrenamientos y quedando —por cuestiones más que obvias— desafectado del plantel para el partido de mañana con Patronato.

Extraoficialmente, y de manera increíble, El Litoral accedió a la información de que el mismo Zárate —que estaría en Córdoba— se comunicó vía mensaje de texto con algunos allegados a la directiva pero no con ningún integrante del cuerpo técnico ni con los dirigentes. Supuestamente, estaría atravesando un delicado momento personal y/o familiar.

Ayer fue el mismo Kudelka quien se refirió a esta situación particular con Zárate: “No merece ninguna opinión la actitud de Leandro, yo me manejo con parámetros y responsabilidades profesionales; el que está fuera de eso... está fuera de mis ámbitos de cobertura. Yo marco un camino en la conducción y los mismos jugadores me lo demuestran; ahora, si alguno lo evade, yo no me hago responsable. Aunque todos en la vida tenemos problemas importantes, quiero saber lo que pasó con él porque todavía no lo sé. Aquí no hay conflicto ni nada raro, sucedió un problema particular que no sabemos cuál fue y se ausentó demasiado”.