DE TAQUITO

Gimnasia (LP)

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ángel Cappa, haría cinco modificaciones en el equipo titular que el próximo viernes, en el estadio del Paseo del Bosque, recibirá a Independiente por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Vélez

El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, utilizará el artículo 225 para que el delantero uruguayo Santiago Silva, quien el domingo en la goleada sobre Arsenal (3-0) recibió la quinta amarilla, pueda jugar ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la octava fecha del torneo Clausura.

San Lorenzo

El delantero y goleador de San Lorenzo, Juan Carlos Menseguez, admitió ayer que la seguidilla de victorias le dio “confianza” a su equipo para pelear por el título del torneo Clausura, pero afirmó que Estudiantes y Vélez, campeón y segundo del fútbol argentino, son “los candidatos”.

Independiente

El arquero de Independiente Hilario Navarro, quien se lesionó el último domingo en el empate en un gol con Banfield en Avellaneda, evolucionó “favorablemente” entre el lunes y ayer y puede ser titular el próximo viernes ante Gimnasia, en La Plata, por la octava fecha del torneo Apertura de fútbol.

Banfield

Banfield presentaría la misma formación que viene de empatar con Independiente para jugar el viernes ante Argentinos Juniors, por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol, según los ensayos realizados hoy por el director técnico, Sebastián Méndez.

River Plate

José, el padre del volante de River Plate Erik Lamela, confirmó ayer el interés de Lazio, de Italia, por contratar a su hijo. “Mi hijo es muy fuerte tanto física como mentalmente. Juega por el equipo, pero también hace goles”, afirmó José Lamela en diálogo con la radio romana Mana Mana, según reprodujo la agencia Ansa.

Racing

El entrenador de Racing Club, Miguel Ángel Russo, todavía no definió quien será el arquero titular el sábado por la noche a frente a Tigre, si continuará Jorge de Olivera, de floja labor en la derrota frente a Lanús, o lo reemplazará el paraguayo Roberto Fernández.