Un detenido

Ropas quemadas tras un crimen

(Télam).

Los investigadores del crimen del remisero Pedro Miño, asesinado el lunes en Beccar, secuestraron esta madrugada ropas quemadas y un revólver que incriminan al sospechoso de 45 años detenido anoche como presunto autor del crimen, informaron fuentes judiciales y policiales.

El arma -un revólver calibre 38 Special- fue entregada a los investigadores por la mujer del sospechoso, identificado como Ignacio Daniel Correa, quien tiene antecedentes penales.

Mientras que en un volquete ubicado a 200 metros del domicilio allanado en Beccar, la policía encontró un pantalón negro y una camisa blanca similares a las que lucía el detenido en los videos donde quedó filmado y permitieron su detención.

Las prendas fueron enviadas a laboratorio, ya que los investigadores están convencidos de que el sospechoso las quemó porque debían estar manchadas con la sangre de la víctima.

También fue secuestrado en el domicilio del imputado, un teléfono celular que ahora se investiga si es la línea desde donde el asesino llamó a la remisería para pedir un auto.

Correa iba a ser indagado hoy por el fiscal de San Isidro a cargo de la investigación, Patricio Ferrari, quien logró la detención del presunto asesino en menos de 24 horas.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que la clave para la detención de Correa fueron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hospital de Boulogne y callejeras del Municipio de San Isidro, donde el sospechoso quedó grabado.