Fusión de Fenix y Pop Art

Nace la mayor productora de espectáculos del país

Las productoras de espectáculos Fenix Entertainment Group y Pop Art Music se fusionaron para crear la empresa con mayor volumen de operaciones del país.

1.jpg

El próximo show de la nueva compañía será Miley Cyrus en River el 6 de mayo venidero. Foto: Archivo El Litoral

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

Las productoras de espectáculos Fenix Entertainment Group y Pop Art Music se fusionaron para crear la empresa con mayor volumen de operaciones del país. El fondo de inversiones Cima Investment estructuró la operación y será accionista.

La compañía, que será propietaria de los derechos exclusivos para realización de espectáculos hasta 2013, en River Plate, Vélez Sarfield, Boca Juniors y Geba (con sus dos sedes), tendrá una denominación que no fue comunicada.

La fusión comprende una “consolidación de negocios, por lo que no supone desembolsos de dinero”. Tanto Fenix como Pop Art poseen derechos exclusivos para actividades, en Costanera Sur, La Trastienda, M-Samsung Studio y desarrollan un proyecto para un estadio cerrado con una configuración flexible de 15.000 personas. Ambas operan también en Ecuador, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Proyectos

La nueva empresa organizará eventos como el Personal Pop Festival (recientemente trajo a Shakira), Personal Fest, Quilmes Rock (que se realizará de abril a mayo con la actuación de Jack Johnson, Jamiroquai, Flaming Lips, Babasónicos y Ciro, entre otros), Pepsi Music, Pilsen Rock de Uruguay y otros musicales vinculados a grandes empresas de consumo. El próximo show de la nueva compañía será Miley Cyrus en River el 6 de mayo próximo.