en cea

Seminario de humor

Desde el martes 5 y por los próximos dos meses, el Centro de Expresiones artísticas Eugenio Wade (CEA, en Eva Perón 2779) se dictará el seminario especial de teatro de humor “De qué nos reímos”.

A cargo de la profesora Cristina Lorenzini, está destinado a personas mayores de dieciocho años, sin experiencia previa. Lorenzini anticipó que el espacio “es una propuesta diferente para ver la vida con otro prisma, para reír sin prejuicios, compartiendo el instante”. Asimismo, informó que el seminario tiene por fin “transitar el humor teatral por medio de la farsa, la parodia, el clown y la pantomima en un espacio particular, de libertad y expresión, alejado de las presiones cotidianas”

Con la asistencia de técnicas teatrales específicas, del juego creativo y la música, el seminario busca favorecer la creatividad, la imaginación, la integración, la desinhibición y la concentración, y estimular el desarrollo de las habilidades personales.

Los encuentros vivenciales serán los martes, de 20 a 22. Informes e inscripción: personalmente o a teléfono 155 092915, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20; o por e-mail a [email protected].