En el Salón del Automóvil de Bangkok

La Colorado, en Tailandia

CHEVROLET-COLORADO_CONCEPT_2011.JPG

En la nueva edición de la reunión “fierrera” tailandesa, se presentó el nuevo concept de la próxima camioneta de Chevrolet.

 

M&T

[email protected]

El 25 de marzo pasado, en el salón del automóvil de Bangkok, Tailandia, Chevrolet presentó de forma oficial un nuevo concept de la próxima versión de la camioneta Colorado, que saldrá primero a la venta en ese país a fines de este año.

De este concept saldrá la versión de producción. Es de cabina y media (o cabina extendida) montada sobre un chasis para tracción total, lleva un motor turbodiésel de 2.8 litros, conectado a una transmisión de cinco cambios manual, que lleva la tracción a las cuatro ruedas.

En el exterior, la parrilla del frontal sigue la misma línea que las camionetas y SUV Chevrolet, con la adición de focos LED, al igual que en la parte trasera. Las llantas del concept son de 20 pulgadas de aluminio, y están envueltas en neumáticos off-road Cooper Zeon, de medidas 285/50 R20.

Interior

El interior de la camioneta se ha terminado con materiales de gran calidad, y el estilo sigue las mismas líneas que los últimos modelos de Chevrolet, como el Camaro y el último Aveo para el mercado norteamericano.

El equipamiento incluye asientos de cuero, tablero con terminaciones de madera oscura y detalles cromados, climatizador de dos zonas, y un sistema de entretenimiento e información que se controla en una pantalla de 7 pulgadas sensible al tacto.

Es de esperar que algunos detalles, como las llantas de aluminio de gran tamaño, focos con LED y los espejos retrovisores de diseño futurista, no estén en el modelo final de producción.