Actualidad sobre dos ruedas

Zanella, con innovaciones

02.JPG

La compañía lanza la nueva línea MP3, que suma un completo sistema de audio a su tradicional línea ZB G4; ZB 110R, ZB 125R y ZB 125R Xenon.

 

M&T

[email protected]

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta las primeras motos con sistema de audio del país. El novedoso sistema tiene entrada USB, reproduce MP3, radio AM/FM; sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Y cuenta con parlantes exteriores especialmente diseñados, con sistema a prueba de agua y woofer debajo del asiento.

Bajo el lema “Seguí tu estilo”, Zanella continúa su camino de innovación y perfeccionamiento en la gama de productos. El lanzamiento de las motos MP3 tiene como principal objetivo brindarle al consumidor un nuevo valor agregado a la hora de elegir una opción para trasladarse.

“Estamos orgullosos de ser los primeros en el país en lanzar motos con sistemas de audio. Con este lanzamiento, la compañía sigue demostrando que la innovación y la calidad siguen siendo sus pilares, y con estas diferenciaciones damos a nuestros usuarios más razones para que nos sigan eligiendo”, apuntó Facundo Lippo, responsable de Marketing de Zanella.

La Línea MP3 está compuesta por los productos ZB R y ZB G4.

La ZB R

En sus dos versiones 110cc y 125cc, presenta un diseño urbano y deportivo. Compuesta por un motor monocilíndrico balanceado de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con asiento antideslizante, pintura especial PPG, detalles en negro mate, manillares especiales, escape deportivo, baúl portacasco completo, alarma con control a distancia, kit de luz xenón (sólo en versión 125 Full) y llantas de 72 rayos opcionales. Las cubs están disponibles en color gris, rojo y negro.

Los precios: ZB 110 R MP3, $ 6.290; ZB 125 R MP3, $ 6.690; ZB 125 R Xenón MP3, $ 6.990.

La ZB G4

La moto ZB 110 G4 está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades. Cuenta con escape deportivo, tablero deportivo con indicador de marchas, asiento con material antideslizante, baúl portacasco bajo asiento, freno de disco y llantas de aleación opcionales, terminaciones en Aluminium matte en protector de escape, horquilla, amortiguadores traseros y en la tapa del motor.

El precio de la ZB 110 G4 MP3 es de $ 4.999 y está disponible en color gris, rojo y negro.

Acerca de Zanella

Es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines de los 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 62 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje (Córdoba). Cuenta con un 23% del mercado de motovehículos.

01.JPG

Producción automotriz: aumentó un 33,8%

Con 70.487 unidades producidas durante el mes de marzo, las terminales automotrices produjeron un 33,8 % más respecto de igual mes de 2010. Estos datos fueron difundidos por Adefa (Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), que preside el conocido Aníbal Borderes.

Al respecto, el ex presidente de Toyota Argentina apuntó que “con el primer trimestre ya cerrado, se puede estimar que en 2011 todos los parámetros de la industria crecerán y probablemente se alcancen nuevos récords, aún a tasas más moderadas que en 2010, cuando se registró el fuerte salto post-crisis”, argumentó. En ese marco, el presidente de Adefa indicó que las asociadas a al entidad, estiman en conjunto que “la producción y las exportaciones alcanzarían un crecimiento del orden del 12 %, mientras que esperamos una expansión del mercado interno que rondaría el 8 %”.