Test drive

Novedosa campaña de Ford

Redacción El Litoral

Con una propuesta desafiante y novedosa, bajo la denominación “Desafío Test Drive Ford”, la marca del óvalo invita a las personas que están decidiendo la compra de un vehículo nuevo, a acercarse a un concesionario para realizar una prueba de manejo con cualquiera de los modelos de su completa y renovada línea de productos.

Si luego de haber realizado un test drive con un modelo Ford, aun así, alguien decide comprar un vehículo de la competencia y lo hace durante los días siguientes, a esa persona Ford le regalará $ 500.

La promoción se complementa con la oferta de importantes bonificaciones y planes de financiación para quienes compren un Ford durante el mes de abril.

Esta importante acción demuestra la confianza de Ford en su exitosa gama de vehículos, que se manifiesta en la gran aceptación del diseño de sus productos, y el cliente confirma cuando experimenta la excelente dinámica de manejo, confort y tecnología de los productos Ford.

Los detalles de la promoción, junto con las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.desafioford.com.

Las damas

Por quinto año consecutivo, Ford EcoSport fue el Sponsor Oficial de la “Carrera de la chicas 2011”, la exclusiva experiencia de running que organizó Nike para más de 5.000 corredoras en los bosques de Palermo.

La Ford EcoSport, exitoso producto desde su lanzamiento, ha sido diseñada considerando también aquellas características que las mujeres de hoy valoran, brindando el estilo, la versatilidad y el confort que demandan. Por ello Ford EcoSport es uno de los vehículos más vendidos del mercado. La ganadora de la carrera fue Roxana Preussler con un tiempo de 16m 33seg, seguida por Nadia Rodríguez con un tiempo de 16m 48seg.

Ford se sigue moviendo junto a las mujeres en esta experiencia junto a Nike, esta vez con la EcoSport, que establece una comunicación y un vínculo cada vez más cercano con aquellas mujeres que disfrutan del deporte, la vida sana y en particular, del running.