Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/04/2011 Necrológicas

Participaciones



ARGÜELLES, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/4/11. El director y compañeros de la Colonia Penal del Servicio Penitenciario acompañan a Elba Isabel Rodríguez en este difícil momento.



CARIGNAN, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11, a los 95, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Raimondi; hijos: Albina Sara y Ricardo Alberto; hijos políoticos: Miguel Fernández y Cristina Usedo; nietos: Alfredo, Cecilia, Mariana, Federico, Tamara, Victoria, Agustina y Augusto; bisnieto: León; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual. Ferrov. de Tafí Viejo, Ag. S. Fe.



CARIGNAN, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Los amigos de la peña de los Miércoles acompañan a Ricardo en este difícil momento.



COSIMI, AGUSTIN ENRIQUE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11, a los 65 años. Esposa: Sonia del Valle Palavecino; hijos, hijos políticos, hermana, madre: Rita Inés Delfino; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE ANDREA, IRENE ROSA BELLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elena, Teresa y Margarita De Andrea; hijos políticos: José Taborda y Alberto Arregui; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Carmen Gandini; hijos: Mario, Juan Carlos y María del Carmen; hijos políticos: Alicia Sperati, Mirian Muñoz y José Burgi; nietos: Pablo, Francisco, Hernán, Guillermo, Carolina, Virginia, Gustavo, Soledad, Milagros y Lorena; nietos políticos, bisnietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Mario Luccisano y Flia. participan el fallecimiento, acompañando en este momento de dolor a Cata y sus hijos Mario, Juan Carlos y Yubi.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. José Massera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este inmenso dolor.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. José María Arámburu y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo Tomasín y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Cuerpo médico y personal de CIMBI SRL participan el fallecimiento del padre del Dr. Juan Carlos Fissolo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Néstor Lammertyn participa el fallecimiento del padre del Dr. Juan Carlos Fissolo y lo acompaña en este momento.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Adriana Coronel y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga María del Carmen y elevan una oración por su eterno descanso.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Daniel Tardivo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento del papa de Yubi y elevan una oración en su memoria .



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Marcelo Roldán y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Bichi en este difícil momento.



ORTEGA, LIVIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. �El Señor dijo: y en lugares de bellas praderas te haré descansar, hasta el día en que con aquellos que has estado y amado te vuelvas a encontrar�. Acompañan con profundo dolor a su amigo Dante Ortega las Flias. de Fernando Soria, Javier Soria, Roberto Maldonado y Oscar Perez.



María de las Nieves Palacio(q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11, a los 88 años.Tatita: no alcanzan las palabras para decirte todo lo que te amamos y lo importante que fuiste en nuestras vidas. Una persona inmensamente buena y generosa. Dios se lleva hoy a nuestro ángel, que desde el cielo nos seguirá cuidando. Tus hijos del corazón: Ema, Luz, Flor, Luci, Mirta y Julio.



PAUTASSO, NYDIA IRIS GIMBERNAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Su primo Sebastián Roberto Gómez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PAUTASSO, NYDIA IRIS GIMBERNAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Ada M. de Pautasso, hijos Luis y Susana Orihuela, Marta y Eduardo Olivera Arauz, Gabriela y Ramiro Levrino, Rubén y Carolina de la Serna y sus nietos participan el fallecimiento de la querida Niní, orando por el eterno descanso de su alma.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11, a los 95 años. Hijos: Gastón Ernesto y Carmen Inés Pizarro; hijo político: Juan Carlos de la Horra; nietos: Roberto, Sebastián y Hernán, Christian, Romina y Patxi; bisnietos: Florencia y Manuel, Azul y Milagros, Facundo y Candela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Gustavo Risso Patrón, Sra. Cristina Smerling, sus hijos: Gustavo Nicolás, Dolores y Luciano, y su nieto: Gustavo Ignacio Risso Patrón participan el fallecimiento de su querida tía.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Francisco Caminos, Graciela Giobellina y sus hijos: María Laura y Agustín José participan el fallecimiento de su querida tía Carmen y elevan una oración en su memoria.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Mercedes Caminos de Finos e hijos: Andrés y Florencia, Hernán y Carina, Cecilia y Lucía participan el fallecimiento de su querida tía Carmen y elevan una oración en su memoria.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Martín Risso Patrón y Sra. María Rosa Alonso, sus hijos Martín Miguel, Alejandro y Francisco, nietos Candela y Felipe participan el fallecimiento de su querida tía y elevan uan oración por su eterno descanso.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Gastón Maximiliano Risso Patrón, Martín Conrado Risso Patrón y Elsa Cettour participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración por su descanso en paz.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Camucha y la acompañan en tan difícil momento.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Sarah F. de Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. María Laura Santillán participa con mucho dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Flias. Franciosi y Jeison participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Susana Sánchez Guerra, Marcelo Panza, Josefina Sánchez Guerra, Jorge Lassaga y Laura Sánchez Guerra participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima tía, elevando una oración por su eterno descanso.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Nancy y Dalma Mijno, Darío Mijno y Flia., Aldo Mijno y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Enrique Rabe y Sra. Marta Gómez Costa participan el fallecimiento con pesar y ruegan una oración en su memoria.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: José Roberto y Horacio Carlos Ponce Aragón; hermanas políticas: Silvia y Liliana; sobrinos: Valeria, Nicolás, Lucía y Justo Ponce Aragón; sobrino nieto: Tobías Ponce Aragón y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Fuiste un ser humano excepcional. Cuidaste de tu madre Tere hasta el último momento de su vida, desde que tu padre Chango fue llamado por el Señor para integrar su corte celestial. Ahora estarán juntos para siempre y desde allí seguirán repartiendo sus cuidados para todos aquellos que lo necesiten. El Parque del Sur perdió a su principal defensor y sus calles van a extrañar tu figura bonachona cuando las recorrías orgulloso de haber logrado su rehabilitación. Tíos: Julio y María Rosa, y Mimi; primos: Angela y Oscar, Fabiana y Eduardo, Claudia y Julito, y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Memo, rogando una oración en su memoria.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Pinky Ponce Artagon y Flia., Marita Ponce Aragón y Flia., Jorge Ponce Aragón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Memo.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Reinaldo Gervasini, María Martha Irigoyen y sus hijos: María Victoria, Lucía, Santiago y Tomás participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Roberto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El CRAI participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Alejandro Molinas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. José Cohen y Flia. participan el fallecimiento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Jugadores, entrenadores y padres de la División Juvenil M17 del Crai participan el fallecimiento del tío de Justo Ponce Aragón y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Mariano Vigorita y Sra., Bautista, Martina, Amparo, Lucas y Rosario participan el fallecimiento y acompañan a Roberto en este momento de dolor.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Flia. Vicario Picazo participa el fallecimiento de su querido amigo y ruega una oración en su memoria.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La Seccional Primera de la UCR despide a su amigo y militante y acompaña en este triste momento a su familia.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Ing. Biagio Vigorita y Sra., Mariano Vigorita y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Graciela Corradi de Toniollo, sus hijos: Javier y Marcela, Claudia, Alejandra, Pablo y Soledad; sus nietos: Diego, Ignacio, Francisco, Lucila, Nicolás, Florencia, Sebastián, Lucía y Joaquín acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El diputado Hugo Marcucci participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La vice gobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio y sus colaboradores participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Memo y elevan una oración por el descanso de su alma.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Dr. Antonio Reynares Solari y Sra. Martha Fiorio, Alicia y Emilce Ferro y Flia., y Silvia Absi Müller participan con pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo Memo.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Víctor Pipino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Los senadores provinciales del Bloque Justicialista participan el fallecimiento y acompañan en este momento a su familia y seres queridos.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El senador Rodrigo Borla, Dr. Fabián Bastía, Dra. María Silvia Migno, Oscar Cortina, José Herrera y Aldo Rivas participan el fallecimiento de su colaborador Memo y acompañan a los familiares en este difícil momento.



PUZ, FEDERICO (FRICHY) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 9/4/11. Flia. de Miguel Blazkow y Sra., Celso Sonzogni y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

Misas



Carlos Armando Marini(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida.



María Angélica Vera Vda. de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08Mamá: mi reina, ya han pasado tres años, el día más triste de mi vida. Cuánto extraño no poder abrazarte, hablarte, tomar unos mates o esas charlas que teníamos. Pero tenemos fé en Dios que estás en el paraíso y velas por nosotros hasta que volvamos a ser una familia cuando El lo disponga. Invitamos el 14 del cte., a las 19.30, a rezar por tu alma en la basílica de Guadalupe. Tu hijos y nietos que nunca te olvidarán.



María del Carmen Pallavidini de Eletti (Chichita)(q.e.p.d)Falleció el 15/4/09A pesar de haber transcurrido dos años de tu partida para encontrarte ante el llamado del Todopoderoso. Para tus seres más queridos nos parece que todo este tiempo no transcurrió, porque día por día estamos extrañando tu presencia física, no obstante lo cual pese al vacío que provocaste, nos sentimos fortalecidos ante la seguridad que, desde el cielo, nos seguís guiando y protegiendo como siempre lo hiciste. Esposo, hijos, nietos, hermanos y demas familiares invitan a celebrar, para tu eterno descanso una misa, el 15 del cte., a las 19.15, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09La vida nos separó hace un año y ocho meses, pero estás presente en cada momento y en todos los lugares... Te extrañamos y queremos mucho... Tus hijas, nieto y esposo.



GUILISASTI, HUGO Falleció el 11/4/86. Sus hermanos: Belcha, Pupi y Pocho, Robie Francia y Ana Campuzano; sobrinos: Mariana García Guilisasti, Alejandro, Juan Luis, Ignacio, Inés y Carolina Francia Guilisasti, Juan José y Martín Guilisasti Campuzano rezan oraciones en la santa misa celebrada en su queridísma memoria.



José Carlos Cattaneo (q.e.p.d.)Falleció en San Luis el 31/3/11Amar al otro es renunciar a poseerlo; renunciar a que vuelva, descubrir que sigue estando ahí, en un silencio que ya no nos causa pavor, en un desierto que se hace acogedor de lo más valioso que tenemos, lo esencial de lo que permanece cuando ya no se puede nada.Estarás siempre en nuestros corazones. Tus hermanos Alberto Cattaneo, Ana Rosa Cattaneo, Yolanda Cattaneo, Guillermo Cattaneo, Gloria Cattaneo, Néstor Cattaneo, Elva Cattaneo. Hermanos Políticos y sobrinos te recordaremos por siempre.



José Roberto Morini(q.e.p.d.)Falleció el 9/4/10, a los 68 años.Roberto: a un año de tu partida sabemos que descansas junto a la paz del Señor. Gracias!!! ... a la magia de tu alma que nos guía y nos ilumina día a día, colmándonos de paz y amor. Tu esposa: Mónica R. Latino y tu hermana: Norma E. Morini (Tete) ruegan a quienes te recuerdan con cariño, elevar una plegaria por el eterno descanso de tu alma.



Julio Josué Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/11Negro: hoy hace veinte días que te fuiste sin un adiós y nosotros nos quedamos con el recuerdo de ese niño inquieto y bromista, aquél que hoy cumpliría sus veinte años. El tiempo pasó muy rápido y vos corriste a su lado, es por eso que ya no estás con nosotros. Sólo Dios sabe porqué te llevó a su lado. Nos queda seguir recordándote y que desde el cielo nos ayudes a soportar este dolor. Te vamos a tener siempre en nuestros corazones. Tu mamá, hermanos, abuela, tíos, sobrinos, primos y hermanos políticos.



Nadia Guadalupe Puentes Vera(q.e.p.d.)Falleció el 8/4/01Nadia querida y amada por todo los que te rodeaban. A diez años de tu partida vemos que no te perdimos, que simplemente te nos adelantaste, porque para allá vamos a ir todos y que lo tuyo ha quedado en nuestros corazones: tu humor, tus alegrías. Saber que estás al lado del Padre nos fortalece en la esperanza de que Él nos encauzará en el camino correcto para encontrarnos un día. Tu tía más linda, tu madre Patri, Germán, hermanos, sobrinos, la Mamina y el Nono, primos, tíos y amigos.



RISUEÑO, JORGE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/97 Jorgito: ya 14 años, el dolor es el mismo, cuánto te extraño. Descansa en paz, ahí nadie te hace daño, hasta pronto. Mamá.



SAVINO, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la Asociación Orquideofila Santafesina recuerda con mucho cariño a quien fuera un gran colaborador y uno de los más antiguos asociados. Por tal motivo lo recordaremos con mucho afecto.

Participaciones



GASPOZ, TEODOLINA ELISA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 10/4/11, a los 87 años. Hijos: Angel Ignacio, Isabel y María Cristina Gaspoz; hijos políticos: Adolfo Vittori y Marcelo Gil; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. C.D.: Planta urbana, Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Sucursal Helvecia.

Participaciones



ROMANO, ABEL CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Beatriz Saman; hijos: Claudia Andrea, Diego Abel y Mariano Mauricio; hijo político: Sergio Sale; nietos: Aisha, Fátima y Hasan Sale; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal Esperanza.

Participaciones



ARANCIBIA, SILVIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el /8/4/11,a los 50 años. Padres : Rubén Arancibia y Norma Guerrero; hermano: Oscar; hermana política: Paloma Patón Sánchez; tíos, sobrinos, primas y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que sus restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos



Sandra Analía Núñez(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/11A un mes de su partida, su mamá Velia y familiares agradecen a amigos y vecinos, médicos y personal de Clínica de Nefrología, Ariel Vázquez y a todos quienes se acercaron a dar su condolencia. Gracias.

Misas



Alcides Adrián Farioli(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/10Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan siempre con mucho amor y tristeza. Invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



RAPUZZI, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento, tus amigos de la Flia. Nuñez te recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en tu querida memoria. Isa, tu sonrisa siempre estará presente entre nosotros y tu alegría jamás la olvidaremos. Te extrañamos mucho.



Sandra Analía Núñezq.e.p.d.Falleció el 11/3/11Sandy: el cielo abrió sus puertas esperando tu llegada, con tu dulce sonrisa y tu tierna mirada, que tengas el descanso que merecés. A un mes de tu partida, te extrañaremos eternamente. Sacaremos fuerzas de donde sea, todos unidos, por vos, en tu memoria y por tu dulce recuerdo. Te amamos. Mamá Velia, hermanos, hermanos políticos y sobrinos

Participaciones



ORTIZ, MARTINA VICTORIA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 9/4/11, a los 78 años. Esposo: Julio Ortiz; hijos: Mirta Ortiz de Martinón y Rodolfo Alberto Ortiz; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumandos hoy, a las 17, en el C. de Videla. Servicios de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores