DE TAQUITO

Mano cambiada

La Afip presentó una denuncia judicial contra el arquero de River Plate y de la Selección Nacional de Fútbol, Juan Pablo Carrizo por presuntamente omitir la presentación de las declaraciones juradas correspondientes al impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, informaron fuentes de la investigación. La causa se encuentra radicada en el Juzgado Penal Tributario N 1, a cargo del juez Javier López Biscayart. Según las fuentes, el futbolista no habría presentado las declaraciones juradas del ejercicio fiscal 2008 y recién regularizó su situación tras una verificación realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con la omisión, Carrizo habría intentado evadir el pago de casi 100 mil dólares.

Justo ahora

El delantero Cristian Fabbiani está con un pie prácticamente afuera del compromiso que su equipo, All Boys, sostendrá este sábado con Independiente, en Avellaneda, por la undécima fecha del torneo Clausura. Para mañana se aguardan los resultados de una resonancia magnética que se le practicó al jugador, después de la victoria ante Huracán por 3-1, el pasado fin de semana con un doblete del ex granate y ex Granata.

Boca cerrada

Vélez y San Lorenzo jugarán los 84 minutos pendientes del partido suspendido por incidentes mañana miércoles, desde las 17, en cancha de Boca y a puertas cerradas, tras la sanción impuesta por AFA al estadio José Amalfitani por los desmanes ocurridos el 20 de marzo. La medida fue adoptada por el Comité de Seguridad y tras un pedido en ese sentido del Ministerio de Seguridad que tuvo más tono de exigencia que de solicitud.

Las dudas de Ramón

La inclusión de Pablo Velázquez o Leandro Romagnoli es la principal incógnita que mantiene el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, para enfrentar mañana Vélez en el encuentro pendiente de la sexta fecha. En caso de que el delantero paraguayo se mantenga en la formación inicial, San Lorenzo repetirá los nombres y el esquema con los que el sábado empató 1-1 como local ante Lanús. En cambio, si entra el enlace, que brindó una gran asistencia en ese encuentro al minuto de haber ingresado, el sistema variará a un 3-4-1-2, con Juan Carlos Menseguez y Juan Salgueiro en ataque, por delante del “Pipi”.