BAJO LA LUPA

LIMIA (3).- El peor partido en el casi año y medio que lleva en Unión. Cedió inconcebiblemente un córner que terminó en gol y tampoco reaccionó correctamente en el segundo de Almirante.

ZURBRIGGEN (4).- Se animó en el primer tiempo. No jugó bien, pero tuvo menos problemas que Maidana.

AVENDAÑO (5).- Un duelo personal con mucho diálogo con Bazán Vera. De lo poquito para rescatar en la flojísima actuación general.

CORREA (4).- Escaso aporte. Ni siquiera lo ayudó el temperamento, al verse absorbido por tanta confusión e impotencia. Se queda afuera del partido más trascendente.

MAIDANA (3).- La peor tarde del pibe. Complicado, sin ayuda, desbordado y con un rival que atacó mucho por su sector. Para colmo, cuando se sumó al ataque tampoco aportó.

MONTERO (4).- Empezó bien, pero de a poco se fue desinflando y terminó tan opaco como el resto. Kudelka lo sacó, posiblemente preservándolo por tener cuatro amarillas para el sábado.

BRUNA (5).- Es el único que puede rescatarse. Hasta trabó una pelota con la cabeza. No jugó bien porque es imposible en un marco general tan negativo, pero su labor fue para resaltar.

PABLO PÉREZ (4).- Desconocido con la pelota y también sin ella. Es un jugador que juega al límite siempre, pero ayer perdió todas las divididas. Impotencia absoluta.

FIORETTO (3).- Perdido, confundido y desbordado. Tuvo la chance por primera vez de ser titular y jugó el peor partido. Almirante planteó casi todo por su sector en el primer tiempo. Ni marcó ni jugó.

ROSALES (4).- Que a un jugador de su nivel le rebote la pelota o quiera habilitar de primera a un compañero y se la tire 20 metros atrás, es signo elocuente de no haber estado en una buena tarde.

QUIROGA (4).- Perdió el duelo con los dos centrales de Almirante, de buena altura. No pesó en el área y tampoco lo hizo cuando pretendió desbordar por afuera.

SOTO TORRES (4).- Arrancó por izquierda y luego pasó a la derecha. No cambió la historia del partido.

MORENO (4).- Le dio una mano a Maidana en un sector conflictivo.

ZÁRATE (4).- Poco y nada tuvo la Chancha para modificar un estado de cosas que a esa altura era imposible.