Designaron el plantel para el cierre del Circuito MUNDIAL

2.jpg

Francisco Merello, uno de los “supervivientes” en el remozado plantel argentino que afrontará el cierre de la atrapante competición internacional. Foto: Archivo El Litoral.

IRB Sevens.pdf

Redacción de El Litoral

[email protected]

Prensa UAR

La Subcomisión de Alto Rendimiento de la UAR confirmó en la víspera la nómina de integrantes del plantel del Seleccionado Argentino que tomará parte de los certámenes de Inglaterra y Escocia, correspondientes a las dos etapas finales de la World Seven’s Series 2010/11 organizada por la International Rugby Board.

La séptima etapa se llevará a cabo el sábado 21 y el domingo 22 de mayo, en Twickenham; mientras que la octava se jugará el 28 y 29 del mismo mes, en el Murrayfield Park.

En Londres, Argentina integrará el Grupo B junto con Inglaterra, Estados Unidos y Francia; mientras que en Edimburgo compartirá el Grupo A con Nueva Zelanda, Francia y Rusia.

Hasta aquí, Argentina ocupa el octavo puesto de la WSS que nos ocupa, con 32 puntos; mientras que Nueva Zelanda lidera con 134 unidades; Inglaterra suma 121, Samoa 100, Sudáfrica 92, Fiji 90 y Australia 84.

Los rugbiers argentinos designados son: Antonio Ahualli de Chazal (Universitario de Tucumán); Lucas Alcacer y Javier Ortega Desio (San Isidro Club); Francisco Cúneo (Old Resian de Rosario); Ezequiel Faralle (Huirapuca de Concepción); Lisandro Gómez López y Gastón Revol (La Tablada de Córdoba); Gonzalo Gutiérrez Taboada (Cardenal Newman); Joaquín Luchetti y Hernán Olivari (Belgrano Atlhetic); Francisco Merello (Regatas Bella Vista); Diego Palma (Pucará).