La encabezó el vice de la Conmebol...

Inspeccionaron el “Cementerio”

6_mg.jpg

El presidente de Colón, Germán Lerche, brinda explicaciones a Eugenio Figueredo durante la visita de esta mañana.

Foto: Mauricio Garin

 

Luego de haber visitado las sedes de Jujuy y de Salta, una delegación de autoridades de la Copa América Argentina 2011, encabezada por el señor Eugenio Figueredo, vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol; y acompañado entre otros, por Silvana Gonçalves, directora de Producción de Eventos de Traffic Sports y Ernesto Cherquis Bialo, director de Prensa Copa América Argentina 2011.

La comitiva estuvo en la cancha de Colón cerca del mediodía y esta tarde tenía previsto visitar la sede central en Santa Fe, en pleno centro de la ciudad.

Agotadas

En el sitio web de la empresa Ticketeck, aparece el cartel de agotadas para las entradas a los partidos de Argentina de la primera ronda, uno de los cuales se jugará en la cancha de Colón (el 6 de julio ante Colombia).

En reconocidos portales de venta por la red figuran y se ofrecen boletos para cualquier tipo de cotejo, desde la primera fase hasta la final que se disputará en el estadio de River Plate. Para el encuentro definitorio, hay populares por $ 1.000 y plateas que llegan a los $ 2.300.

De todos modos, en la sede de la Liga se venden hasta mañana a las 20 los abonos para los cuatro partidos. El mismo tiene un costo de 770 pesos para la platea este. Es la mejor forma de asegurarse la entrada para ver a la selección y a Messi.

Ledesma podría jugar

El volante de Colón, Cristian Ledesma, podría llegar en condiciones de ser de la partida en el encuentro del sábado ante Tigre.

Quien está complicado y prácticamente descartado es el boliviano Raldes. En consecuencia, con la vuelta de Quilez, la defensa se armaría con Pozo en el arco y con Quilez, Garcé, Candia y Quiroga en la línea de cuatro.

Para la mitad de la cancha, con el retorno de Prediger y si puede jugar Ledesma, el mediocampo se completaría con Moreno y Fabianesi más la posibilidad de que pueda jugar Luque por izquierda o bien la continuidad de Damián Díaz. Si no puede estar Ledesma, continuaría Bellone en la formación titular junto al “Perro”.

De todos modos, la formación se decidirá luego de la práctica de hoy, donde Mario Sciacqua hará fútbol y confirmará el equipo.