Torneo Argentino A

Libertad de Sunchales fue goleado

Redacción El Litoral

Agencia Télam

El elenco de Libertad de Sunchales perdió ayer con Talleres de Córdoba en cancha de éste por 5 a 1, en partido válido por la séptima fecha del torneo final (Nonagonal) del Argentino A, victoria que le permite a los cordobeses mejorar su posición con vistas a la Promoción por el segundo ascenso a la B Nacional.

Talleres se rehabilitó de dos derrotas consecutivas y abrió el marcador en el partido jugado en su cancha por medio de Favio Alvarez, a los tres minutos del primer tiempo. En el segundo, aumentaron Guillermo Cosaro (a los 5) de tiro penal, Adrián Aranda (a los 33), Sebastián Navarro (a los 42) y Agustín Díaz (sobre los 44). Había descontado Marcos Quiroga, a los 8 minutos, y la jugada del penal le costó la expulsión a Aníbal Roldán.

Talleres formó con Crivelli; Dutari, Ribonetto, Trulls y Cosaro; Leyes, Gianunzio, Navarro y Francés (luego salió por Díaz); Riaño (Aranda) y Alvarez (Zárate). DT: Gustavo Coleoni.

Libertad: Baigorria; Ferrero, Roldán, Zuvinikar y Felipe; Carrizo, Quiroga, Lezcano y Vezzani; Jamud y Velázquez. DT: Iván Delfino. El árbitro fue José Capraro.

Otros números de la fecha: Unión de Sunchales 2-Unión de Mar del Plata 2; Sportivo Belgrano de San Francisco 2-Huracán de Tres Arroyos 0.

Liga Santafesina

Anoche se disputó un encuentro por la fecha número 4 del torneo Apertura 2011 de la primera división de la Liga Santafesina de Fútbol entre Unión y Sanjustino, que en su momento fuera postergado porque los albiverdes se encontraban en plena disputa del certamen del interior.

El duelo tuvo lugar en cancha de San Cristóbal, fue arbitrado por Carlos Córdoba y terminó con victoria del Tatengue por 3 a 0, con dos goles de Ricardo Acosta y el restante de Damián González.

Ahora, Unión alcanzó los 6 puntos en la tabla, a la vez que su rival continúa sumando 13, en una ubicación privilegiada.