“No sé cómo hace para cumplir con todo”...

Grondona habló con Lerche por el cumpleaños sabalero

3.jpg

El presidente de la AFA, Julio Grondona, junto al titular sabalero, Germán Lerche, durante la reciente visita a Paraguay.

Foto: Gentileza COL Copa América Santa Fe

La charla se dio en el programa “Desenchufados” que se emite por Sol Sports. En el día del cumpleaños 106 del club, Germán Lerche fue sorprendido por el llamado telefónico al aire de Julio Grondona.

Julio Grondona: —Germán, felicitaciones por el cumpleaños, transmitíselo a toda la gente de Colón.

Germán Lerche: —Gracias Julio, es un orgullo que lo hagas, te lo digo en nombre de los colonistas. Y aprovecho también para decirte que he aprendido mucho a tu lado y seguramente lo seguiré haciendo.

J.G.: —Le digo a la gente de Colón que Germán Lerche es un dirigente al que le tengo toda la confianza, que lo veo muy seguro de lo que está haciendo y que en Santa Fe ha armado una revolución con la Copa América.

G.L.: —Siempre cuento que un día leí que tu intención era que la Copa se jugara en el interior y que no dudé en agarrar el auto e ir a conversarlo personalmente contigo.

J.G.: —Santa Fe se tiene bien ganada esta posibilidad y todavía no sé cómo hacés para desdoblarte y para estar cumpliendo con tus obligaciones en AFA, acompañándome siempre, y con tu club, al que tenés tan bien cuidado y tanto defendés.

G.L.: —Te agradezco Julio, todavía recuerdo algunos retos tuyos cuando apenas te conocí, pero que me vinieron muy bien para mi aprendizaje.